Cómo monetizar blogs de finanzas y forex con éxito

• Autor Autor G4Life
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

G4Life

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como empezar a monetizar OPTIMAMENTE?

Me presento, tengo tres blogs de finanzas.
Uno de análisis técnico Analisis Tecnico de Bolsas de Valores
logo.jpg

Otro de educación financiera Educacion financiera.Finanzas para todos.Finanzas personales
DIVULGACIONFINANCIERALOGO.jpg

Y finalmente uno sobre temas relacionados con el dinero Dinero sin trabajo: como ganar dinero.
cropped-dsintnegro.jpg

Cual es la mejor forma de monetizar este tipo de blogs, de temática financiera... y uno relacionado directamente con forex?

Es Adsense la mejor opción? Hay opciones alternativas?

El tráfico que se genera es fundamentalmente de sudamérica, españa y USA.

Me he registrado en Adsense y llevan más de 1 mes para confirmarme mi sitio.

¿Es recomendable monetizar con Chitika? Hay mejores opciones?
Tengo entendido que es compatible con Adsense, así voy sacandole algunos centavos mientras me aceptan.

Un saludo.

Última edición:
si puedes monetizar con edsense, por ejemplo forex es unos de los nichos que mejor paga google adsense

si puedes monetizar con edsense, por ejemplo forex es unos de los nichos que mejor paga google adsense

Cómo es posible monetizar con adsense?
Merece la pena iniciar un canal de youtube o sólo con la web es suficiente?

Un saludo.

Cómo es posible monetizar con adsense?
Merece la pena iniciar un canal de youtube o sólo con la web es suficiente?

Un saludo.

Para monetizar con adsense te tienes que registrar, crear una cuenta, crear los banners de anuncios para colocar en tu web, ponerlos y esperar a que la gente haga clic en ellos, no tiene mucho más secreto.

Si no tienes ni idea de ello te recomiendo antes buscar tutoriales sobre google adsense, leer un poco, tener claras las cosas y luego crear la cuenta y comenzar pues adsense tienes unas políticas que si incumples te pueden cerrar la cuenta fácilmente y perder el dinero acumulado.

Saludos

Para monetizar con adsense te tienes que registrar, crear una cuenta, crear los banners de anuncios para colocar en tu web, ponerlos y esperar a que la gente haga clic en ellos, no tiene mucho más secreto.

Si no tienes ni idea de ello te recomiendo antes buscar tutoriales sobre google adsense, leer un poco, tener claras las cosas y luego crear la cuenta y comenzar pues adsense tienes unas políticas que si incumples te pueden cerrar la cuenta fácilmente y perder el dinero acumulado.

Saludos
Ya me registré, me aceptaron, me dieron los códigos, los puse en la web... y llevo más de un mes esperando que me verifiquen. ¿Por qué puede ser esto? Poco trafico?

Ves interesante monetizar youtube? Es más rentable que las páginas web?

Un saludo!

Ya me registré, me aceptaron, me dieron los códigos, los puse en la web... y llevo más de un mes esperando que me verifiquen. ¿Por qué puede ser esto? Poco trafico?

Ves interesante monetizar youtube? Es más rentable que las páginas web?

Un saludo!

No te puedo aconsejar sobre Youtube pues no lo utilizo, aunque yo creo que si tienes una buena web con buenas visitas orgánicas de google y encima es de una temática bien pagada te irá mucho mejor que con Youtube que hacen falta miles y miles de visualizaciones de video para hacer dinero, y adsense ahí no te aceptará si el contenido tiene copyrigth etc, ya te digo, sobre esto te podrá asesorar mejor otro que lo utilice, jamás he monetizado ahí, nos se de da bien hacer videos, ni tengo ganas tampoco.

En cuanto a adsense pues un mes es raro que lleves esperando, algo debe pasar, quizás tienes que confirmar algo que no confirmaste o algo pasa pues un mes no es normal que tarden en verificar la cuenta, mira que no hayas recibido correos, que no tengas mensajes en la cuenta etc pues no es para nada normal tanto tiempo.

Saludos

Atrás