Se solicita Cabecera para blog de Tecnología [10$]

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Hola, busco un header para mi nuevo blog. La temática es Tecnología en general, y como veréis ahora por el nombre del dominio creo que está bastante claro lo que busco.

URL: www. porusb .com

Debe ser algo relacionado con el nombre de la web + un diseño relacionado con un cable USB o una entrada USB, esa es la idea principal. El tamaño unos 328x66, pero puede variar un poco en cada parámetro. En definitiva lo que busco es una cabecera identificativa para el blog, que la gente se acuerde del diseño al salir y al entrar.

Pago 10$ + comisiones de Paypal al ganador, el plazo es hasta el 3 de agosto, que será cuando anuncie que diseño me ha gustado más. Necesito el PSD, el PNG y las fuentes utilizadas en el diseño ganador, recordad guardar esos datos.

Sorprendedme con vuestros trabajos!

Trabajando en ello, en un rato te la paso.

Aqui esta mi propuesta:

porusb.jpg

para que se vea mejor te dejo la url: http://2.bp.blogspot.com/-vQ5LElTm0tg/TjbWL5WNGSI/AAAAAAAABvY/yxhPnuedRHQ/s1600/porusb.jpg

la usb esta hecha desde cero. 100% Original

Envío propuesta, saludos!

PorUSB.jpg

Veo que habéis sabido representar lo que busco, me van gustando los diseños :elefant:

participando.

Flight, una pregunta, te llegó mi MP? : Hmmmm2:
Te envié un mensaje una hora después de mandar el mensaje por aquí, pero pasó algo raro al enviarlo y como no respondiste nada, pensé que quizá no habría llegado :thumpdown:

Si no, te lo envío más tarde otra vez 😀

Me parece que ninguno, al menos no lo veo en la bandeja Kevineitor :wink1:

En un momento te dejo una propuesta, saludos!

luego te dejare algo dude, saludos y suerte 🙂

Esta noche a las 00:00 finaliza el plazo, si alguno tiene algún diseño pendiente que hable ahora o que calle para siempre :rofl:

Mi propuesta.
prev-76744.jpg

Un saludo.

Mi sobria propuesta:

Enlace eliminado

Me ha costado mucho decidirme, esta vez me quedo con el diseño de Carlosmax! Ya me he puesto en contacto con él para finalizar el trato.

Un saludo a todos y muchas gracias por participar de nuevo :wink1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás