Me ofrezco 🤯 Artículos de Derecho Gratis 🤑 (Ver Condiciones)

• Autor Autor SEOLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEOLo

SEOLo

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Quiero empezar un proyecto a largo plazo y necesito meter enlaces de una forma natural. Por eso he pensado en ofrecer artículos de Derecho, que es mi especialidad, de forma absolutamente gratuita (a cambio del enlace entrante, claro).

¿QUÉ OFREZCO?

✍ Un artículo de unas 500 palabras optimizado para SEO.

👍 100% original y acorde al ordenamiento jurídico español en vigor.

🖥 Materia relacionada con tu página o blog.

⏱ Posibilidad de repetir en el tiempo.

📑 Experiencia contrastada. Carrera de Derecho y experiencia en despachos y en la Inspección de Trabajo. Más de dos años redactando para blogs y páginas jurídicas.

💸 El servicio estaría valorado habitualmente en unos 35 - 65 €.

¿QUÉ PIDO A CAMBIO?

🔗 Inserto entre uno y tres enlaces en el artículo, que tendrán que permanecer activos como do-follow al menos 12 meses.

🙌 Me reservo el derecho a denegar la solicitud si la publicación no me va a beneficiar. El objetivo es ganar-ganar.

✍ Se prestará el servicio conforme a la disponibilidad de mi equipo.

¡Si a alguien le interesa, que mande MP (indicando el nombre de su sitio)! ¡No encontraréis mejores redactores jurídicos! 😉

Última edición:
Materia relacionada con tu página o blog.
No entiendo está parte, bueno, yo entendí:

Si hablo de la neumonía y problemas respiratorios, harías un texto referente al derecho en ese tema?

O explícame xD

No entiendo está parte, bueno, yo entendí:

Si hablo de la neumonía y problemas respiratorios, harías un texto referente al derecho en ese tema?

O explícame xD

Sí, claro. Por ejemplo, una neumonía puede tener relación con el derecho en varios puntos:

• Incapacidades laborales.
  • Indemnizaciones si se padece a causa del trabajo.
  • Indemnizaciones cuando hay una negligencia médica.
  • Pensión de viudedad si causa la muerte.
  • Delitos de lesiones e incluso homicidio involuntario si hay una persona responsable.
  • ...

Por tanto, si tu blog habla de neumonía y problemas respiratorios podría escribir sobre alguna de esas materias.

En cualquier caso, veo en tu perfil que eres de México, y recuerdo que solo conozco las leyes españolas.

Quiero empezar un proyecto a largo plazo y necesito meter enlaces de una forma natural. Por eso he pensado en ofrecer artículos de Derecho, que es mi especialidad, de forma absolutamente gratuita (a cambio del enlace entrante, claro).

¿QUÉ OFREZCO?

✍ Un artículo de unas 500 palabras optimizado para SEO.

👍 100% original y acorde al ordenamiento jurídico español en vigor.

🖥 Materia relacionada con tu página o blog.

⏱ Posibilidad de repetir en el tiempo.

📑 Experiencia contrastada. Carrera de Derecho y experiencia en despachos y en la Inspección de Trabajo. Más de dos años redactando para blogs y páginas jurídicas.

💸 El servicio estaría valorado habitualmente en unos 35 - 65 €.

¿QUÉ PIDO A CAMBIO?

🔗 Inserto entre uno y tres enlaces en el artículo, que tendrán que permanecer activos como do-follow al menos 12 meses.

🙌 Me reservo el derecho a denegar la solicitud si la publicación no me va a beneficiar. El objetivo es ganar-ganar.

✍ Se prestará el servicio conforme a la disponibilidad de mi equipo.

¡Si a alguien le interesa, que mande MP (indicando el nombre de su sitio)! ¡No encontraréis mejores redactores jurídicos! 😉

Me interesa y puede que a ti también. Mando privado

Cubierto todo el cupo de la semana. La semana que viene abro más, si hay interesados mandad MP 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás