- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Quiero empezar un proyecto a largo plazo y necesito meter enlaces de una forma natural. Por eso he pensado en ofrecer artículos de Derecho, que es mi especialidad, de forma absolutamente gratuita (a cambio del enlace entrante, claro).
✍ Un artículo de unas 500 palabras optimizado para SEO.
👍 100% original y acorde al ordenamiento jurídico español en vigor.
🖥 Materia relacionada con tu página o blog.
⏱ Posibilidad de repetir en el tiempo.
📑 Experiencia contrastada. Carrera de Derecho y experiencia en despachos y en la Inspección de Trabajo. Más de dos años redactando para blogs y páginas jurídicas.
💸 El servicio estaría valorado habitualmente en unos 35 - 65 €.
🔗 Inserto entre uno y tres enlaces en el artículo, que tendrán que permanecer activos como do-follow al menos 12 meses.
🙌 Me reservo el derecho a denegar la solicitud si la publicación no me va a beneficiar. El objetivo es ganar-ganar.
✍ Se prestará el servicio conforme a la disponibilidad de mi equipo.
¡Si a alguien le interesa, que mande MP (indicando el nombre de su sitio)! ¡No encontraréis mejores redactores jurídicos! 😉
¿QUÉ OFREZCO?
✍ Un artículo de unas 500 palabras optimizado para SEO.
👍 100% original y acorde al ordenamiento jurídico español en vigor.
🖥 Materia relacionada con tu página o blog.
⏱ Posibilidad de repetir en el tiempo.
📑 Experiencia contrastada. Carrera de Derecho y experiencia en despachos y en la Inspección de Trabajo. Más de dos años redactando para blogs y páginas jurídicas.
💸 El servicio estaría valorado habitualmente en unos 35 - 65 €.
¿QUÉ PIDO A CAMBIO?
🔗 Inserto entre uno y tres enlaces en el artículo, que tendrán que permanecer activos como do-follow al menos 12 meses.
🙌 Me reservo el derecho a denegar la solicitud si la publicación no me va a beneficiar. El objetivo es ganar-ganar.
✍ Se prestará el servicio conforme a la disponibilidad de mi equipo.
¡Si a alguien le interesa, que mande MP (indicando el nombre de su sitio)! ¡No encontraréis mejores redactores jurídicos! 😉
Última edición: