🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo está parte, bueno, yo entendí:Materia relacionada con tu página o blog.
No entiendo está parte, bueno, yo entendí:
Si hablo de la neumonía y problemas respiratorios, harías un texto referente al derecho en ese tema?
O explícame xD
Quiero empezar un proyecto a largo plazo y necesito meter enlaces de una forma natural. Por eso he pensado en ofrecer artículos de Derecho, que es mi especialidad, de forma absolutamente gratuita (a cambio del enlace entrante, claro).
¿QUÉ OFREZCO?
✍ Un artículo de unas 500 palabras optimizado para SEO.
👍 100% original y acorde al ordenamiento jurídico español en vigor.
🖥 Materia relacionada con tu página o blog.
⏱ Posibilidad de repetir en el tiempo.
📑 Experiencia contrastada. Carrera de Derecho y experiencia en despachos y en la Inspección de Trabajo. Más de dos años redactando para blogs y páginas jurídicas.
💸 El servicio estaría valorado habitualmente en unos 35 - 65 €.
¿QUÉ PIDO A CAMBIO?
🔗 Inserto entre uno y tres enlaces en el artículo, que tendrán que permanecer activos como do-follow al menos 12 meses.
🙌 Me reservo el derecho a denegar la solicitud si la publicación no me va a beneficiar. El objetivo es ganar-ganar.
✍ Se prestará el servicio conforme a la disponibilidad de mi equipo.
¡Si a alguien le interesa, que mande MP (indicando el nombre de su sitio)! ¡No encontraréis mejores redactores jurídicos! 😉
Te envio MPCubierto todo el cupo de la semana. La semana que viene abro más, si hay interesados mandad MP 😉
¡No me ha llegado nada, compañero!Te envio MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?