redes85sociales
Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Feliz cumpleaños!
- Categoría
- Curiosidades
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 39900
- Precio de compra directa
- $3000 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Uphold
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos Betas… 🖐️
En esta oportunidad vengo a ofrecerles un canal de Youtube. Voy a dejar toda la información detallada sobre el canal, el cual se está vendiendo por falta de tiempo para explotarlo. Puedes dejar tus dudas en el hilo y con gusto voy a responderla a la brevedad, me gustaría que dejes constancia en el hilo antes de mandar un MP y que leas a detalle el post. El proyecto es un canal de tops y noticias en español y a continuación voy a dejar los datos detallados del canal.
👀 CONDICIONES DE VENTA 👀
👉 Podemos usar algún intermediario del foro sin ningún problema, pero el costo corre por cuenta del comprador.
👉 hago el traspaso al propietario (ahora demora 7 días), no entrego la cuenta de Gmail, el nuevo dueño deberá poner su propia cuenta adsense para cobrar sus ganancias.
👉 Una vez entregado el canal y verificado por el comprador que tiene total control de él, yo no me hago responsable del canal en lo absoluto
PASARE EL LINK A QUIEN DESEE COMPRARLO, solo compradores serios no curiosos!!!!!
En esta oportunidad vengo a ofrecerles un canal de Youtube. Voy a dejar toda la información detallada sobre el canal, el cual se está vendiendo por falta de tiempo para explotarlo. Puedes dejar tus dudas en el hilo y con gusto voy a responderla a la brevedad, me gustaría que dejes constancia en el hilo antes de mandar un MP y que leas a detalle el post. El proyecto es un canal de tops y noticias en español y a continuación voy a dejar los datos detallados del canal.
- Canal de Youtube con más de 100 videos realizados (No todos los videos están monetizados ya que con los nuevos reglamentos de Youtube alrededor de 10 videos perdieron su monetización por derechos de copyright)
- Tiene 9.117 visualizaciones en los últimos 20 días, aunque no se han subido videos al canal.
- Las principales visualizaciones vienen de México, Argentina y España.
- Promedio de 8 minutos por video
- Actualmente genera 10 USD mensual debido a que ya tiene tiempo sin que se suba contenido en el canal.
- Actualmente esta bajo una Network ScaleLab Mundo, pero puede agregar tu cuenta Adsense
- Tiene monetización activa desde el 2014.
- Cuenta con 39.900 suscriptores 100% orgánicos
- NUNCA ha tenido un strike
- El canal fue creado en el 2011.
- El canal fue creado en España.
👀 CONDICIONES DE VENTA 👀
👉 Podemos usar algún intermediario del foro sin ningún problema, pero el costo corre por cuenta del comprador.
👉 hago el traspaso al propietario (ahora demora 7 días), no entrego la cuenta de Gmail, el nuevo dueño deberá poner su propia cuenta adsense para cobrar sus ganancias.
👉 Una vez entregado el canal y verificado por el comprador que tiene total control de él, yo no me hago responsable del canal en lo absoluto
PASARE EL LINK A QUIEN DESEE COMPRARLO, solo compradores serios no curiosos!!!!!