🤯 Conjuntas SEO por dentro y Preguntas frecuentes ✅

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"no somos nuevos" en estos temas y ningún problema con paypal
Ah es que eso es re fácil de explicar, me hiciste acordar un factor muy importante que olvidé,

PayPal no suele robarle a los españoles tan fácilmente por no quedar betados de la Unión europea,

Así que buen dato, PayPal no limita tan fácilmente cuentas españolas, almenos no con fondos, yo hablo de mi experiencia latam.

Sinceramente me gustaría saber lo que nos espera
Jajaja 😂

Tenía la duda de Ahref y me la resolviste papu, gracias por ello. El proyecto de @natalent ha crecido de gran manera y espero el de SW siga en esa línea.

Yo también quiero saber que "nos""les" espera.
Una demanda por aprovechar una promoción ?
A lo máximo una limitadilla en Paypal pero en 1 minuto te haces otro Paypal y ya
Tengo entendido que hasta tu mismo tienes una conjunta y aceptas Paypal David xD

Yo también quiero saber que "nos""les" espera.
Una demanda por aprovechar una promoción ?
A lo máximo una limitadilla en Paypal pero en 1 minuto te haces otro Paypal y ya

Yo dije por justamente lo que mencionas, las limitaciones

Es que no sabes cuando lo harán y tarde o temprano lo harán con fondos (dinerillo) que será perdida, además de las comisiones que de por si ya PayPal cobra

Pero insisto, a nosotros en latam nos cierran las cuentas y ni respuesta al tema (no me ha pasado, pero he visto decenas de casos, incluyendo al dueño del foro)

En Europa que las leyes si se cumplen, normal que no roben tan libremente, almenos mira, casualmente los que están invictos sean de España no es casualidad 🥴

Aver que tendré que editar esa parte que no se si parece amenaza o algo que veo a varios no les gustó 😂
Estoy más seguro que si limitan alguna cuenta es por recibir pagos de usuarios de aquí. Y no por las herramientas mismas.

Estoy más seguro que si limitan alguna cuenta es por recibir pagos de usuarios de aquí. Y no por las herramientas mismas.
Sería un caso interesante de investigar, pero lo de las herramientas, almenos dinorank si tiene advertencias de denuncias y son Españoles así que yo si les creo ese tema 😂 viendo la situación, si.

Tienes en el repositorio de themes está opción: https://themeforest.net/item/lore-elegant-knowledge-base-wordpress-theme/16965024

Me interesa adquirir ese theme.
Lo siento compañero, estuve entrando poco al foro y tu mensaje se me perdió entre varias notificaciones,
Ahora que entré a ver el hilo vi tu mensaje

Ese exactamente creo que no lo tengo, pero si aún lo necesitas, envíame MP y te puedo enviar el que si tengo disponible, gratis, aunque creo este hilo no sería lo ideal para hablar del tema, envíame mp, Saludos!

Gracias David! Por fin me he enterado qué viene a ser este tema de las conjuntas!

Gracias David! Por fin me he enterado qué viene a ser este tema de las conjuntas!
Me alegra mucho, si llegas a tener alguna otra duda, no olvides pasar por aquí
Saludos!