🤯| Posible Burbuja de estafa

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad beta, en esta oportunidad paso por aqui, porque siento que existe un usuario que probablemente sea una posible burbuja de estafa, en donde ofrece el servicio de subasta de IPTV, En donde se puede evidenciar precios super bajos por cuentas anuales o cantidades de meses irracionales, ahora, esto es mi concepto, no se que opinen ustedes 🚩🚩🚩 Literal tiene toda la seccion de subastas de otras cuentas super llena, por otro lado la cuenta es nueva (4 marzo del 2024)

Creo que se del usuario en mención yo también vi la subasta y casi me animo a entrar pero es verdad el precio es muy bajo con todos los meses que ofrece posible estafador se viene. Si lograr vender bastante a esos precios y meses

Está ocupando toda la sección. Evidentemente lo hace para ganar itrader rápido. La bandera roja es clara. Si a alguien le importa poco lo que pueda durar el servicio por lo que pagan pues asumen el riesgo.

Junto a una sospechosa bandera de un viejo país anclado entre Europa y Asia.
10 subastas y ya 7 cerradas para ir inflando. Que para julio se llena de negativas ni cotiza.

Eso mismo acabo de ver. Yo que vendo hasta me Hiba animar a comprar jajajaja. Pero me resuelta sospecho porque chin a chin la gallina se llena el buche...

Desde el momento en el que ví muchas subastas, pocas bajas de precio, muchos meses ofrecidos automáticamente, me hace sospechar que pronto pueden haber usuarios estafados sin garantía.