🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale entonces doy por finalizada la subastate la compro por los 20. Mando mp.
No puedes calificarlo negativo a élsigo esperando la respuesta del usuario ganador si en un par de horas no contesta paso a calificarlo en negativo por no cumplir ya que el usuario le escribi a las 12pm y estuvo activo a las 15.30 y no dio respuesta
Por compra directate la compro por los 20. Mando mp.
Vale muchas gracias entonces por la información es bueno tener eso en cuanta. Coloque esa opción de la calificación ya que en mi anterior subaste me sucedió de la misma forma y al reporta para cerrar el tema me colocaron en una notificación califica al usuarioNo puedes calificarlo negativo a él
El ganador fue
Por compra directa
Una oferta en subasta no puede ser cancelada
Así como una subasta no puede continuar una vez gana alguien, en este caso ganó memoadian
Si él no cumple calificarlo negativo (opcional) y rehacer la subasta
sigo a la espera de la respuesta del usuariote la compro por los 20. Mando mp.
No tengo problema en hacer el pago, pero se me hace una tontería ya que pedí una disculpa y la subasta siguió. De no haber seguido por mi culpa entendería.No puedes calificarlo negativo a él
El ganador fue
Por compra directa
Una oferta en subasta no puede ser cancelada
Así como una subasta no puede continuar una vez gana alguien, en este caso ganó memoadian
Si él no cumple calificarlo negativo (opcional) y rehacer la subasta
Pago realizado.sigo a la espera de la respuesta del usuario
No es MUCHO QUE DESEAR DE LOS MODERADORES, Son las reglas del FORO, Te recomiendo que lo LEAS, Nadie puede pujar y luego decir "YA NO QUIERO" ... Si ya pujaste por COMPRA DIRECTA, Solo te toca pagar y FIN.No tengo problema en hacer el pago, pero se me hace una tontería ya que pedí una disculpa y la subasta siguió. De no haber seguido por mi culpa entendería.
Mucho que desear de los moderadores del sitio, poco sentido común.
La subasta siguió, igual ya está pagado, gracias por tu aporte que nadie pidió, saludos.No es MUCHO QUE DESEAR DE LOS MODERADORES, Son las reglas del FORO, Te recomiendo que lo LEAS, Nadie puede pujar y luego decir "YA NO QUIERO" ... Si ya pujaste por COMPRA DIRECTA, Solo te toca pagar y FIN.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?