🤯🤯Muchos errores en la search console

• Autor Autor feliciaredactora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feliciaredactora

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguien sabe como puedo solucionar estos errores en la search console que no me dejan indexar? Por favor😭

Adjuntos

• IMG-20240718-WA0102.webp
    59,5 KB · Visitas: 43
Si usas wordpress puede ser por algún plugin de SEO.

Si usas wordpress puede ser por algún plugin de SEO.
Crees que alguno de estos plugins este afectando la redirección y por ende la indexación

1. Redirection
2. 301 y 404 a home
3. Rank Math

Son los tres que tengo😭

Es un sitio warez??

Cuantas URL tienes en tu web? revisa si las URL que dan error terminan en /feed/

son enlaces a los feeds RSS o Atom de tu sitio web. si no lo usas por lo gral es bloquearlos en el Robot.txt
Si lo tengo entendido. Pero igual aun que lo bloquees con el robot.txt. Google Search lo indexa...
Estas actualizaciones de Google ultimamente estan dando muchos errores.

Crees que alguno de estos plugins este afectando la redirección y por ende la indexación

1. Redirection
2. 301 y 404 a home
3. Rank Math

Son los tres que tengo😭
son demasiados plugins, rank math te hace esas redirecciones, solo es cuestion de configurar, puede que al estar todos activos esten generando conflicto entre si, en tu lugar configuraria rank math para eso y desactivaria los otros dos

son demasiados plugins, rank math te hace esas redirecciones, solo es cuestion de configurar, puede que al estar todos activos esten generando conflicto entre si, en tu lugar configuraria rank math para eso y desactivaria los otros dos
Como configuro el rank Math? Que hago específicamente ?

Como configuro el rank Math? Que hago específicamente ?
En la seccion de configuraciones esta la parte de redirecciones, ahí escoges que hacer con las paginas que generan error 404, hacia donde redirigir y programar tambien las 301 de manera automatica una vez cambia alguna URL de las entradas

En la seccion de configuraciones esta la parte de redirecciones, ahí escoges que hacer con las paginas que generan error 404, hacia donde redirigir y programar tambien las 301 de manera automatica una vez cambia alguna URL de las entradas
Voy a intentarlo

Alguien me puede ayudar a quitar la redirecciones?