A
Asem
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Instagram
- Seguidores
- 1000
- Precio
- $14 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Saludos, vengo a ofrecerles mi servicio de aumento de seguidores Express de Instagram
Costo del servicio
1K DE SEGUIDORES 100% REALES LATINOS = 14$
¿Tiempo de entrega?
El tiempo varía normalmente tarda de 30minutos a 1hora en llegar los 1000 pero otras veces hasta un día.
¿De dónde son los seguidores?
Normalmente siempre son latinos-hispanos
(Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).
SIEMPRE SON VARIADOS NUNCA DE UN SOLO PAIS
¿Puedo perder algunos seguidores al terminar el servicio?
Si es normal que al terminar el trabajo pierdan seguidores ya que al ser reales si no están interesados en la temática te dejarán de seguir algunos, es algo normal la mayoría de las cuentas en Instagram ganan y pierden seguidores diariamente.
¿Los seguidores interactúan con mi contenido o material?
Los seguidores van a interactuar siempre y cuándo les interese el contenido y el material, no se asegura esto solo el número contratado.
Términos y condiciones:
1. El comprador debe enviar el pago correspondiente siguiendo los parámetros que se le indiquen al privado.
2. Ambas partes somos conscientes de que una vez iniciado el trabajo no queda de otra que terminarlo, no hay reembolsos.
3. El pago es neto.
4. No hago reposición de Seguidores al terminar el servicio, por eso envío de más por la perdida.
5. Por medidas de seguridad, no paso la url de las cuentas donde publicaré.
6. Me reservo el derecho de no hacer negocios con usuarios que no me generen confianza, o tengan bajo itrader.
7. No sé pueden mezclar otro servicio de aumento de Seguidores con el mío.
8. No me hago responsable si después de contratar el servicio Instagram les cierra la cuenta por "x" Cosa.