🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola y buenas pregunta,Toca realizar algun gasto aparte del pago de la guia?
Hola, ahí te respondí, saludos.Compraré la guía ahora mismo
Super amiga, Gracias por tu compra!, me avisas cualquier cosa.Tutorial recibido, muy bien explicado ya estoy empezando a realizar voces con IA
Sí amigo, totalmente sirve para narraciones en inglés.Sirve para crear narraciones en ingles?
Sí es diferente y con cada cuenta varios minutos por día...Es diferente a elevenlabs? Con la membresía gratis cuántos minutos de voz se puede hacer diario ?
Es otra plataforma, distinta elevenlabs, muy buena y con mi guía la aprovecharás al máximo...interesado, es elevenlabs o algo distinto?
Wow Alex, tenerte por aquí es un honor...Wow el resultado es excelente, de verdad parece una narracion de Dross.
Para generar audios con voz clonada debo agregar una grabacion con mi voz y la pagina la transforma a la voz clonada o es texto a voz?
Cuanto cuesta el plan de pago?
Saludos.
Gracias amigo,Muy buen resumen con la voz de Dross. En los proximos dias comprare la guia.
Se puede trabajar por el telefono o debe ser en computadora?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?