Venta Cablevision Flow Con Pack Futbol (Tambien FOX y HBO)

• Autor Autor samples
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

samples

samples

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +122 / =0 / -1
CABLEVISION FLOW... MIRA TODOS LOS PARTIDOS Y PROGRAMACION DE ARGENTINA!

cablevision-flow-D_NQ_NP_869224-MLA26793595973_022018-F.jpg

cablevision-flow-D_NQ_NP_869224-MLA26793595973_022018-F.jpg

POSEE MAS DE 200 CANALES, MIRA TODOS LOS PARTIDOS DE LA SUPERLIGA EN TNT Y FOX SPORTS... FUNCIONA EN PC, ANDROID , IOS , Y EN CUALQUIER SMART O LED CON CHROMECAST....

PRECIO A SOLO 3 USD NETOS POR PAYPAL O 100 PESOS POR MERCADOPAGO...

-ACEPTAMOS PAYPAL, MERCADOPAGO, TRANSFERENCIA BANCARIA :encouragement:

Última edición:
pido cuenta a cambio de review

me interesa la cuenta

envíame +info por MP

envíame +info por MP

El servicio funciona en ARGENTINA! Incluye algo de 200 canales! Algunas cuentas tienen HBO y FOX lo que si es seguro que todas traen PACK FUTBOL.... De ultima si necesitas una con todo se hace pero en 30 minutos maso... :drunk:

- - - Actualizado - - -

Y con que aplicacion lo veria desde android?

Con la aplicacion FLOW CABLEVISION que la podes descargar desde la PLAY STORE... 🙄

[MENTION=167894]samples[/MENTION] es un plan mensual, o un pago unico para siempre, que garantia das que no me cierren la cuenta?

[MENTION=167894]samples[/MENTION] es un plan mensual, o un pago unico para siempre, que garantia das que no me cierren la cuenta?

Es un plan mensual! Funciona en argentina... Tenes garantia, si llegara a pasar algo cosa que paso un 1% de un 100% se te crea otra en el momento... :encouragement:

Es un plan mensual! Funciona en argentina... Tenes garantia, si llegara a pasar algo cosa que paso un 1% de un 100% se te crea otra en el momento... :encouragement:

Ok me interesa enviame Mp con los datos para realizarte el pago por paypal

Hola me interesa tenés stock? Se pueden cambiar los datos ? Son renovables o me das una nueva al finalizar el mes ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

necesito una cuenta flow tendras disponibles?

saludos

necesito una cuenta flow tendras disponibles?

saludos

Tengo disponibles! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola me interesa tenés stock? Se pueden cambiar los datos ? Son renovables o me das una nueva al finalizar el mes ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No se pueden cambiar los datos, si te la puedo renovar al cumplir el mes! :encouragement:

Hola, preciso una cuenta de Flow, pasame tu paypal, soy de Argentina
Saludos

¿Sabes si pasan los partidos de México? Los de argentina seguro que si, pero me interesan los de México

Interesante. Para renovar cambias la cuenta o se renueva la misma? Creo que te comprare varias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.