R ramonjosegn 29 Ago 2018 #1 Cache SEO Speed es un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org Cache SEO Speed ha sido desarrollado por Wallace Rio (Criacao de sites, aplicativos mobile, e-commerce e servicos online - Wallace Rio) Se trata de un plugin de caché con bastantes opciones. Caché de páginas Minimización de archivos Javascripts (JS) Minificación para archivos de estilo (CSS) Minimización de archivos HTML (HTML) Habilitación de la caché del navegador limitación de tamaño de caché Compresión Gzip Bloqueo / Liberación de Agente de Usuario Control en dispositivos móviles y de sobremesa Bloquear el almacenamiento en caché en determinadas páginas Caché de usuario individual Filtros predefinidos para PageSpeed entre otras ¿Quieres conocer más datos o comenzar a usarlo? Simplemente ingresa a través del siguiente enlace web: Cache SEO Speed | WordPress.org Cache SEO Speed | WordPress.org
Cache SEO Speed es un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org Cache SEO Speed ha sido desarrollado por Wallace Rio (Criacao de sites, aplicativos mobile, e-commerce e servicos online - Wallace Rio) Se trata de un plugin de caché con bastantes opciones. Caché de páginas Minimización de archivos Javascripts (JS) Minificación para archivos de estilo (CSS) Minimización de archivos HTML (HTML) Habilitación de la caché del navegador limitación de tamaño de caché Compresión Gzip Bloqueo / Liberación de Agente de Usuario Control en dispositivos móviles y de sobremesa Bloquear el almacenamiento en caché en determinadas páginas Caché de usuario individual Filtros predefinidos para PageSpeed entre otras ¿Quieres conocer más datos o comenzar a usarlo? Simplemente ingresa a través del siguiente enlace web: Cache SEO Speed | WordPress.org Cache SEO Speed | WordPress.org
R ramonjosegn 29 Ago 2018 #3 Grimmjow dijo: Tiene las mismas funciones que WP Super Cache Hacer clic para expandir... Casi todos los plugins manejan más o menos las mismas funciones... 🙂
Grimmjow dijo: Tiene las mismas funciones que WP Super Cache Hacer clic para expandir... Casi todos los plugins manejan más o menos las mismas funciones... 🙂
R ramonjosegn 29 Ago 2018 #5 willians24 dijo: Me lo llevo, este me sirve de mucho! Hacer clic para expandir... Recuerda que es nuevo, puedo darte dolor de cabeza mientras no es bien testeado... :drunk:
willians24 dijo: Me lo llevo, este me sirve de mucho! Hacer clic para expandir... Recuerda que es nuevo, puedo darte dolor de cabeza mientras no es bien testeado... :drunk:
W willians24 29 Ago 2018 #6 ramonjosegn dijo: Recuerda que es nuevo, puedo darte dolor de cabeza mientras no es bien testeado... :drunk: Hacer clic para expandir... Probare tambien el WP Super Cache ! y veré cual me conviene mas
ramonjosegn dijo: Recuerda que es nuevo, puedo darte dolor de cabeza mientras no es bien testeado... :drunk: Hacer clic para expandir... Probare tambien el WP Super Cache ! y veré cual me conviene mas
R ramonjosegn 29 Ago 2018 #7 willians24 dijo: Probare tambien el WP Super Cache ! y veré cual me conviene mas Hacer clic para expandir... A mí me gusta CACHE ENLABER, es sencillo y efectivo. Y aparte tiene soporte para webP (toca configurarlo y añadir otros plugins o un CDN).
willians24 dijo: Probare tambien el WP Super Cache ! y veré cual me conviene mas Hacer clic para expandir... A mí me gusta CACHE ENLABER, es sencillo y efectivo. Y aparte tiene soporte para webP (toca configurarlo y añadir otros plugins o un CDN).