Cómo optimizar el feed para reducir uso de recursos

joapif Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Hola a todos.

Tengo un blog con unas 20.000 visitas al mes, esto no es un problema si no fuese porque tengo una app en Google Play (Android) que toma los datos del feed de mi blog. Esta app tiene unas 200.000 interacciones al mes y me está elevando el consumo de CPU a un 100% casi permanente.

En la captura adjunta se ve cómo el feed tiene más de 2,5 millones de visitas.

Captura de pantalla 2014-01-04 a la(s) 11.35.52.jpg

He hablado con mi hosting y me recomiendan usar un redireccionador del feed para probar antes de pasar a un hosting superior.

Ellos piensan que dándole el feed de feedburner o feedpress a la aplicación, el consumo de recursos se reducirá porque piensan que esos servicios cachearán el feed y que cada petición que le haga la aplicación no la trasladarán a mi servidor pero yo no estoy tan seguro.

¿Sabéis de alguna forma de reducir esos consumos? Si elimino el tema del feed el consumo se reduce muchísimo, tengo muy pocos plugins activados, las consultas a la BD se han reducido al máximo, he modificado el theme para que no consulte cosas como el nombre del blog...

No se si ha quedado clara la explicación.

Saludos

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo usa feedburner