¿Cada cuanto actualizas tu página web?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues justo ahora que estaba actualizando yo dos de mis páginas me a venido la pregunta a la mente, ¿cada cuanto actualizas tu las páginas que administras?

En general, si el webmaster sabe por donde van los tiros en su web examinando Analytics y WMT puede saber que es lo que más le conviene, quizás uno o dos por semana, uno diario...

Yo en mi caso siempre intento tenerlos programados cada dos días, pero mentiría si dijera que es lo que hago siempre, ya que por una cosa u otra algo acaba saliendo mal y dejas el trabajo a medias.

Todas las web que administro al partir con cada una eran 3 artículos diarios luego cuando las webs empiezan agarrando fuerza por si solas las dejo a 1 articulo diario y así las mantengo hasta el día de hoy. Llevo con la mas antigua algo de 2 años.

Todos los días excepto fines de semana

Dia si dia no... o cuatro si y res no.... no tengo marcado nada en concreto. Y por increíble que parezca, la que mas visitas tiene y mas va aumentando mes a mes es la que no la actualizo nunca.. un articulo al mes o dos como mucho 😛8: