Cada cuanto cambias el theme de tu blog?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo por lo general, me aburro de un theme como a los 2 meses, y como al tercero ya empiezo a buscar uno nuevo para remplazarlo. Ustedes?

Depende, aveces lo hago cada 6 meses o por año...

depende de la tematica del blog, en algunos no los cambie nunca, pero siempre voy haciendo algunas modificaciones.

Cada 6 meses, aunque dicen que no es muy bueno hacer estos cambios tan a menudo!

cuando me aburro de verlo

como a los colchones, la vuelta cada 6 meses🙂, fuera de broma, ¿eso no perjudica en seo?

Cuando encuentro uno que me guste y lo veo factible para mi blog, aunque ya van como 4 meses que no le hago cambios grandes,aumento o quito cosas en el sidebar y cambio de lugares la publicidad.

Cuando me aburrido, en ocasiones solo pasa un mes pero el que tengo ahora lleva cerca de un año.

Sent from my Android using Tapatalk

Yo tenía un grave problema cuando comenzaba en esto de los blogs y era que pasaba mas tiempo retocando los themes una y otra vez que en cosas mas productivas como puede ser el contenido o el seo, por eso para mi acerté 100% encargando un theme 100% a mi gusto, y aunque es una inversion que para los que empiezan puede ser un poco elevada merece la pena y pueden tener el theme sin cansarse hasta años, es mi recomendación

Lo que te gusta ahora y lo ves bonito en unos meses te parece feo y empiezas a cambiar de theme.
Aunque también influye la temática, si es cómodo para los visitantes y si esta bien acoplado a adsense.

Yo tenía un grave problema cuando comenzaba en esto de los blogs y era que pasaba mas tiempo retocando los themes una y otra vez que en cosas mas productivas como puede ser el contenido o el seo, por eso para mi acerté 100% encargando un theme 100% a mi gusto, y aunque es una inversion que para los que empiezan puede ser un poco elevada merece la pena y pueden tener el theme sin cansarse hasta años, es mi recomendación

Cierto, ademas que crea imagen ya que el diseño sera unico, pero como dices para los que empiezan puede ser algo costoso esta opcion.

yo lo cambio cada vez que encuentro otro que me paresca mas estetico

Practicamente nunca, salvo que se tenga que plantear una nueva estrategia seo y optimizar todo el theme (en ese caso, directamente hacemos uno nuevo), cambiar por gusto no los cambio nunca, solo los cambio por necesidad.

Me pasa lo mismo jejeje. Paso mas tiempo retocando que otra cosa....:encouragement:

Eso, un buen theme es importante, pero dedicarse mucho tiempo a esto significa que se quita tiempo que podria invertirse en postear mas

Creo que el que tengo actualmente no lo cambiaré nunca o al menos por un buen tiempo :devilish:

En mi caso, solo cuando veo que el theme no esta obteniendo los resultados que esperaba o cuando ya lo encuentro feo >.< Pero no es muy recomendado estar cambiando dectheme a cada momento 😉

Lo voy retocando casi cada semana en cosas pequeñas. Y es que no es solo redactar como dicen arriba, tiene que haber un equilibrio.

Bueno, yo no cambio totalemente de theme hasta que pase 6 meses o 1 año... Pero si cambio pequeños detalles dentro de la apariencia.

Atrás