¿Cuál es la frecuencia ideal de publicación en una fanpage?

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Buenas betas,

Me gustaría saber que tan seguido es lo apropiado para publicar en una fanpage de memes chistes etc... Ya que publico cada 20 minutos de 9am a 10pm, y la actividad esta baja, de hecho muchas personas se van diariamente.
Estoy usando postcron para programar las imagenes/chistes, pero siento que para ser una fanpage tan grande tiene una actividad muy pobre.

Cosa contraria que pasa en unas fanpages mas pequeñas en las q publico maximo 5 veces en el dia y tienen buena actividad.

damian

Épsilon
Desde
24 Ago 2009
Buenas betas,

Me gustaría saber que tan seguido es lo apropiado para publicar en una fanpage de memes chistes etc... Ya que publico cada 20 minutos de 9am a 10pm, y la actividad esta baja, de hecho muchas personas se van diariamente.
Estoy usando postcron para programar las imagenes/chistes, pero siento que para ser una fanpage tan grande tiene una actividad muy pobre.

Cosa contraria que pasa en unas fanpages mas pequeñas en las q publico maximo 5 veces en el dia y tienen buena actividad.

Yo uso super-admin.com para publicar y publico cada 10 minutos, anda de pelos.

Esto me aparece:

A 21.xxx personas les gusta esta página - 11.xxx personas están hablando sobre esto.

Saludos

nachillo

Beta
Domainer
Desde
10 Sep 2013
Lo recomendable es no saturar a tus fans... imaginate que cada hora que entres a tu muro veas 3 comentarios de un sitio al que le diste me gusta... pero pues... no es tan interesante... lo verias como SPAM correcto?, te sugiero MAXIMO 1 cada hora.

Lo que comenta Damian, para mi es una excepcion a la regla :eek:

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas,

Cosa contraria que pasa en unas fanpages mas pequeñas en las que publico maximo 5 veces en el día y tienen buena actividad.

Mira normalmente las categoría de Memes, chistes, etc... publica cada 5 a 10 minutos, pero Facebook acepta cada 10 minutos, siempre y cuando tus fans no lo tomen como spam (Llenar el muro de noticias con cualquier tipo de contenido ya sea Imágenes, Vídeos, Texto o enlace). En otros palabras es manejable viendo el comportamiento de tus fans.