¿cada cuánto revisas tu cuenta de adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Cada cuánto revisáis vuestra cuenta de adsense?

Yo más o menos cada semana, porque en una ocasión, no sé si por un bug o qué, no podía ingresar, me tocó probar con varios navegadores hasta que pude ingresar sin problemas.
¿Y tú qué prefieres? ¿Cada día, cada semana, cada mes?

Cada que enciendo la compu
Puede ser cada día o cada 3 o cada 2 semanas

Una vez al dia, tipo 10 u 11 pm, esto para ver como cierra el dia o poder evaluar si hay algo que afecte, muchos diran que es demasiado, pero hace uno o dos meses deje de revisarlo una semana aproximadamente y en ese lapso de tiempo un plugin ocasiono una falla en el WP y estuve con ingreso cero todo ese tiempo.

Solo en las mañanas, en algunos casos por las noches también para ver como va cerrando... pero en temporada baja ni siquiera entro a la cuenta (Hablo del mes de enero).

Todas las noches.

Yo no uso adsense, pero las networks que uso que son adsterra y juicy ads, lo reviso a cada rato

Una vez al día a las 3 pm.

Todos los días o día por medio.

¡Creo que estoy obsesionado! Reviso 2 o 3 veces al día para ver cómo van los clics y cómo están impactando las publicaciones, sobre todo para identificar tendencias. He notado que algunas publicaciones parecen tener más impacto cuando se hacen al mediodía, por ejemplo, ya que he observado un aumento en las ganancias y los clics. Luego comparo esta información con los gráficos y realizo un análisis más profundo.

Última edición:
Cuando un proyecto ya establecido... realmente no me interesa verlo diario. Pero cuando el proyecto está en crecimiento, me interesa ver el volumen de clics y CPC que maneja en promedio.
Además es importante ver en que horas hay mas clics para determinar la hora de publicación y de compartir el contenido en redes.

Así que la revisión en proyectos nuevos es de hasta 4 o 5 veces al dia y en proyectos que ya se que dan ganancias, aveces reviso los stats 1 ves a la quincena.

Me gusta revisarla cada madrugada para ver que tan bien me fue en el día y poder tener una idea de con cuanto contare el siguiente mes 😉

Quizás unas 3 veces al día, aunque ahora me deprime ver los ingresos tan malos... 😅😅

Depende mucho de como estén los objetivos para el mes, si todo va bien, pues 1 vez cada 2-3 días o a la semana, si van bajos, 2 a 3 veces al día, aunque estoy tratando de dejarlo en 1 vez al día jejeje.

Saludos!

Si veo mucho la cuenta puede sentir ansiedad y no crecerá, tengo que darle privacidad para que se sienta cómoda...

Todas las noches.

todos los días

¿Ahora? casi... todos los días al encender la computadora, diría que 5 días se la semana.

Antes, pasé por etapas en que ni revisaba, y luego cuando revisaba diario 2 a 3 veces por día.