Frecuencia de actualización de "X personas están hablando de esto" en una fanpage

SonSur18 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Hola que tal?

Siempre tuve una duda ¿ Cada cuanto se actualiza el "X personas están hablando de esto" en una fanpage ?

Tiene alguna horario en especial o es derrepente??

Saludos y gracias. :encouragement:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Se actualiza todos los dias, pero dudo que tenga un horario en particular, para mi se va actualizando progresivamente en cada fanpage

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Se actualiza todos los dias pero a algunos fanpage en la portada solo se ven cambios fuertes cada semana.

Drea159

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que es semanalmente

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues sinceramente nos sabría decir, ami en algunas paginas se me actualizaba el mismo día y en otras tardaba una semana.

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Es raro, porque a mi se me acaba de actualizar dos veces en un par de horas! Por eso me surgió esta duda!

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si te conectas en tu fanpage hablo de en la pestaña donde cierras sesion en "usar facebook como" y usas tu fanpage, en inicio dale F5 y se te actualiza, a mi cada 5 minutos se actualiza , pero en la biografia de la pagina se actualiza cada 5 dias