Habla con tu agente de cuentas para que revise tu caso
me decís que mande un tiket ??
muchas gracias por tu comentario amigooo lo tendré en cuenta graciasMi recomendación no hagas todo lo que piden, ellos sin ningún tipo de escrúpulos con el usuario y tu sitio web te dirán que metas 10 poups y todo tipo de anuncios para mejorar las ganancias.
Lo peor es cuando llevabas un registro de ganar $$ y luego sin mas todo caiga y la única solución es llenar los sitios de publicidad según esta gente que se consideran media buyer.
En mi caso paso a probar una que me han hablado muy bien.
Saludos.
No se si conoces adbooth, pero nosotros siempre dijimos que es mejor POCOS banners...Mi recomendación no hagas todo lo que piden, ellos sin ningún tipo de escrúpulos con el usuario y tu sitio web te dirán que metas 10 poups y todo tipo de anuncios para mejorar las ganancias.
Lo peor es cuando llevabas un registro de ganar $$ y luego sin mas todo caiga y la única solución es llenar los sitios de publicidad según esta gente que se consideran media buyer.
En mi caso paso a probar una que me han hablado muy bien.
Saludos.
Adbooth" data-source="post: 1750347" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">julia me puedes dar una mano por favorNo se si conoces adbooth, pero nosotros siempre dijimos que es mejor POCOS banners...
Besos
hola amigos
como dice el titulo cada dia que pasa gane menos
ya no se que hacer
que estoy haciendo mal??
alguien me puede dar una mano por favor
les dijo una captura de mis ganancias
Ver el archivo adjunto 14863
Hola Julia pues no es asi como dices, durante el baneo en mi web se mostraba normal los anuncios, e impresiones nunca tuve problemas con los banners, solo el ecpm se fue al dibalo con 0.01 ayer con 48 mil impresiones se obtuvo un ingreso de 7 dolares con ecpm de 0.16 lo raro es que yo puedo hacer seguimiento de las conversiones que se hacen (HABLO EN ECPM DE ADBOOTH) SE DE LAS PERSONAS QUE VISITAN MI WEB la mentablemente de un ecpm alto se bajo a 0.03 y luego subio a 0.16 conclusion las conversiones no estan contando. y pues en mi web solo hay un anuncio en lugar estrategico para el ecpm los demas son de cpa cosa que no tengo queja, infolinks. Raro pero es cierto.
Adbooth" data-source="post: 1752943" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Aun que los banners se muestren, la optimización se pierde al banear una sección. Sinceramente me sabe mal no poder ayudarte más, el sistema esta en proceso de cambio como ya informé, mientras tanto entiendo que no estes conforme, te invito a retirar los banners hasta que este todo solucionado si te sigue funcionando mal.
Besos