¿Cada que actualizar el blog?

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta!!!

Resulta que tengo varios blogs, pero e notado que cuando dejo de actualizarlos mis visitas caen drasticamente y debido a que tengo un trabajo no puedo actualizarlos todos los dias...

Así que e planeado programar las entradas para que se publiquen, por ejemplo que cada 2 dias se este publicando un articulo a la misma hora, que opinan de eso???

Es que cuando google, indexa mi blog y no ve contenido nuevo, me baja de posiciones, y cuando tengo contenido fresco, me vuelve a subir de posiciones, jajaja..

saludos 😉

Es lo mejor que puedes hacer, de hecho deberías de programar publicaciones en un mismo día, en diferentes horas. La frecuencia de actualización es un buen punto de referencia de cara al posicionamiento.

Mi sitio Chat Lima que ves en mi firma es como una red social que tiene entradas nuevas todos los días y realmente le ayudo demasiado eso, no te miento si te digo que en 2 o 3 días de recien creado ya tenía 300 visitas diarias y estaba posicionado entre las 5 primeras webs con esas palabras sin ningún tipo de seo. La actualización frecuente da muchos frutos y si es de contenido rico mucho mejor.

depende de la tematica y el tipo de sitio que tengas. En algunos que antes tenia no necesitaba actualizacion y tenia buen ranking, visitas e ingresos. Pero en otros, como tecnologia, necesitas mucha actualizacion 😉

A mi me gusta mantener mis blogs actualizados con unos 2 artículos diarios.

En cualquier tipo de blog creo que es importante actualizar a diario no veo el por qué decir que no es necesario, el mayor contenido siempre hace bien, hasta empresas de hosting y todo otro tipo de empresas por eso crean un blog, para dar fuerza a sus sitios.

Concuerdo con [MENTION=22803]inkaz[/MENTION], no es lo mismo entrar a un blog y ver contenido diario, que entrar y ver que lo último que se publicó fue hace 10 días.

Evidentemente a google le gusta ver contenido actualizado y éso se nota en las visitas de tu web.

No hay problema en programar las entradas para que tengas contenido actualizado, ésa es tu solución (o pagar a alguien que lo haga por ti).

no se.. aveces cuando no actualizo llegan mas visitas :S