Cada ves que Veo Titanic me pongo a llorar

• Autor Autor sakurapaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sakurapaez

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me salen las lagrimas de cada que veo esta película porque claro sabemos que si ocurrió y me da de todo, solo pensar que esa agua estaba tan helada y que solo sentir que tu cuerpo no puede mucho mas de lo que puede con el frió y el agua ten helada. De verdad que me da miedo y pues no es un secreto que lo peor que me pueda pasar y que me da demás de miedo morir ahogada o quemada. Noooo me da mucho miedo. y a ti que te da miedo?????

[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

emoji848.png
emoji848.png
emoji848.png
emoji848.png
emoji848.png
x 2

Eres muy sentimental.

Pues creo que vas a llorar todavía más porque por alguna parte leí que están preparando la segunda parte...

[video=youtube_share;IZSVWX0y9p4]https://youtu.be/IZSVWX0y9p4[/video]

El tema del Titanic es una manera de no olvidar un suceso tan trágico de la historia. Detras de la historia vemos la importancia de no subestimar lo imposible pero en esta película se añade la parte sentimental llevando nuestras emociones mas profundas a lo que representaría el amor y la pérdida del mismo.

Solo la vi 1 ves cuando su estreno y no la vería de nuevo... 😛8:😛8:

En balances actualizados el costo de la película fue superior al del propio titanic.

Sin embargo, la inversión en el barco fue un catastrófico fracaso y la inversión en la película un rotundo éxito. Lección para la vida: después de cualquier fracaso siempre puede quedar una "rentable" historia si en la primera se depositó una extraordinaria ilusión.

Nunca sabemos donde puede crecer el fruto de un esfuerzo. Siempre sabemos donde anidan los frutos de un relajo.

x1000 la primera vez fui un mar de lagrimas

Atrás