Cada vez menos nichos son trabajables en Youtube

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siento que cada vez hay menos nichos que valen la pena monetizarlos en videos largos de youtube Hispanoamérica. Me parece increíble que muchos nichos que antes funcionaban muy bien, ahora funcionan terriblemente y es común ver a canales con muchos suscriptores que actualmente reciben muy pocas visitas en videos nuevos. Aunque, aún hay un par de nichos en los que vale la pena trabajar en videos largos y no son tan conocidos ¿Sabes de alguno que recomiendes o que hayas visto que esté en tendencia actualmente?

Siento que cada vez hay menos nichos que valen la pena monetizarlos en videos largos de youtube Hispanoamérica. Me parece increíble que muchos nichos que antes funcionaban muy bien, ahora funcionan terriblemente y es común ver a canales con muchos suscriptores que actualmente reciben muy pocas visitas en videos nuevos. Aunque, aún hay un par de nichos en los que vale la pena trabajar en videos largos y no son tan conocidos ¿Sabes de alguno que recomiendes o que hayas visto que esté en tendencia actualmente?
Puedes compartir esos ejemplos de nichos que dices que antes eran viables y hoy en día no ?

Aún funciona el contenido de bromas en familia y retos, también el nicho de la tecnología ha tenido un incremento para este 2024. El contenido de chismes está creciendo también. El nicho de videojuegos se mantiene apenas un poco pero ha bajado muchísimo con los años.

Ahora que es muy facil crear videos sin saber nada sobre un nicho, es normal que sea difícil posicionar videos por la cantidad de canales que existen.

Pero existen nichos que en su momento son muy explotados, como los canales religiosos o de estoicismo qué muchas veces no vale la pena subirse a esa ola.

Yo ando probando un nuevo nicho que nunca pensé que haría y poco a poco se está posicionando

1731699335542.webp

Ahora que es muy facil crear videos sin saber nada sobre un nicho, es normal que sea difícil posicionar videos por la cantidad de canales que existen.

Pero existen nichos que en su momento son muy explotados, como los canales religiosos o de estoicismo qué muchas veces no vale la pena subirse a esa ola.
Cuales nichos consideras viables para entrar?

De hecho no creo que se trate de los creadores, sino más bien de los formatos. Por ejemplo, ahora los usuarios prefieren ver vídeos verticales en tiktok o reels. También simplemente puede tener que ver con las tendencias. Hay temas que ya simplemente la gente no quiere ver.

La verdad el negocio de los videos en Youtube es muy bueno, intente meterme de lleno pero no lo puedo compaginar con mi vida y otro negocio, me es imposible. y no quiero invertir para delegar algo así a la primera sin saber si puede funcionar o no

Sera en tu caso, que estas muy estancado y seguro con un estilo de edición contenido viejo/desfazado. Intenta renovarte, da un giro a tu trabajo.
En nuestro caso cada vez ganamos mas con YT con nichos nuevos y viejos. Además con la IA todo se hace mas rápido y fácil.

La verdad el negocio de los videos en Youtube es muy bueno, intente meterme de lleno pero no lo puedo compaginar con mi vida y otro negocio, me es imposible. y no quiero invertir para delegar algo así a la primera sin saber si puede funcionar o no
Yo es que no se ni como empezar y tampoco tengo tiempo, pero si me han dicho que es bueno eso.... en fin

A los que tienen experiencia en YouTube, siendo un canal nuevo en cuanto tiempo se empiezan a recomendar mis videos? O que hay de cierto de qué los primeros videos no tendrán vistas ya hasta el 10 en adelante

Sera en tu caso, que estas muy estancado y seguro con un estilo de edición contenido viejo/desfazado. Intenta renovarte, da un giro a tu trabajo.
En nuestro caso cada vez ganamos mas con YT con nichos nuevos y viejos. Además con la IA todo se hace mas rápido y fácil.
A mi me va bastante bien hasta ahora, he logrado crecer como nunca antes en mis canales. Solo que esta situación es algo que he notado a lo largo del tiempo. He visto muchos canales y nichos caer últimamente.

A mi me va bastante bien hasta ahora, he logrado crecer como nunca antes en mis canales. Solo que esta situación es algo que he notado a lo largo del tiempo. He visto muchos canales y nichos caer últimamente.
Pero es lo normal es todo cíclico, tienes que caer canales grandes para que crezcan los pequeños si no siempre los grandes estarían a tope y los pequeños nunca tendrían views.

Los canales que tenemos con millones de subs y varios años tienen solo cientos miles de visitas, en cambio los nuevos canales que tenemos con la misma temática tienen cientos de miles de subs pero millones de views por video.

Solo es cuestión de ajustarse a los cambios de algoritmo, época, intereses de la gente etc etc

Atrás