has mirado a ver si es festivo en el pais de tus visitas?
no hay mal que por bien no venga
pocos datos, poco me dice.
tu blog esta en blogger? wordpress? tematicas? fecha de las caidas? controlaste WMT?
Sí eso espero, ojalá venga algo bueno, pero me quedé desconcertado jaja.
---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 20:21 ----------
Wordpress. Las fechas son las que se ven, desde ayer arrancó bruto bajón en las pociciones de los resultados. WMT? que es eso
Resulta que hace ya unos 6 meses empecé un nuevo blog, de esos que les gustan a google (o almenos pensaba que le gustaba)
- 0 backlinks comprados o artificiales, tampoco tiene reseñas, o sea 100% natural en cuanto a enlaces.
- Contenido natural redactado por mi y actualizado practicamente los todos los días
- Sin palabras sobreoptimizadas, sin seo interno practicamente, como quien empieza un blog y no sabe del seo, super natural.
- Visitas en un 95% de buscadores
- Porcentaje bajo de rebote y usuarios que permanecían un buen tiempo leyendo el blog, pues siempre pensé en los usuarios no en las cifras.
Y miren cómo me pago Google, me mandó al subsuelo!
No tuve ataques de seo negativo ni tampoco se cayo el servidor, un 80% de perdidas de visitas haciendo todo bien, me dejó realmente helado :ambivalence:
Lamentablemente no puedo compartiles la url aquí, pero alguien tiene idea de que pudo hundirme de esta manera?
Supongo que tu competencia te gano las posiciones, a mi parecer es algo temporal y en un rato te recuperas. Por cierto cuantas entradas tienes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?