Cadena de Favores en AMAZON ( para mantener las APIS )

sakana

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
hola a todos.

Propongo un sistema infalible para sacar nuestras APIS con hacer favores.

tenemos desde la opcion de intercambio de compras,( tu me compras yo te compro ) esto es fácil, cada uno da una web o url y compra lo que quiere con el método que he puesto abajo, siguiendo todos los puntos que es muy sencillo .

o tambien esta la opcion de que la gente entre en tu web , compre lo que quiera comprar , no tiene que ser la web del mismo productos que quieres comprar y el otro le da 3 usd por hacer una compra ( osea, tu compras algo que quieras comprar ,pero si lo haces a través de mi web , yo u otro usuario te paga 3 usd por hacer por la url de mi web ) bueno el precio es negociable entre los usuarios ,pero yo pago 3 usd si alguno compra por mis webs.
todo esto bajo el foro , por si hay alguno que te tima para poner positivo o negativo, pq esto puede funcionar muy bien.

es una forma de poder mantener las apis , que tanto cuesta y el cliente final se lleva un descuento por hacerlo por una url, que ni te va ni te viene,.

modo de proceder PARA TODOS !!!

- entramos a la web que el usuario nos da (url)
- miramos un poco su web, unos minutos ( puedes dejar en segundo plano si quereis )
- después por un enlace de amazon entramos a comprar
- le damos a la cesta de compra ese producto de la web del compañero
- luego vamos al buscador de AMAZON( importante, solo en el buscador) y le damos a buscar lo que tu quieres comprar
- lo seleccionamos, borramos la otra compra, y compramos
- tu te llevas una comisión pequeña , pq la venta no es el producto señalado por la web , pero SI la venta de amazon
- importante, sacar captura de pantalla y enviar para ver que la compra es real, si no se cumple esta opcion, pq alguno es listo y no quiere comprar, queda reflejada y tu puedes devolver la compra y el tampoco se lleva la venta.

lo ideal es hacer una venta con cada usuario, osea, no hacer las tres ventas con el mismo,

si alguno esta disponible lo hacemos.
me comprometo hacer 3 compras

todo por privado sakana

Última edición:

sakana

VIP
Épsilon
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
No sabía donde meter, si hay que poner en otro sitio, lo cambio

sakana

VIP
Épsilon
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
tengo que comprar unzas zaptillas de deportes, valor 60 € , si alguno tiene una web de calzado que avise por privado y compro a traves de su web,.

lo dicho, luego alguien tiene que comprar algo a traves de alguna de mis webs ( aunque sea un boli ) pero asi hacemos el intercambio.

me mandais al privado, el primero que me contacte hare la compra a traves de su web ( no tiene pq ser igual de calzado, lo que buscamos son APIS)

Gabriel Alejandro

Épsilon
Desde
3 Jun 2012
Crédito(s)
1
Por qué tres ventas al mes ? Acaso ahora amazon exige minimo 3 ventas al mes por afiliados para mantener la cuenta de affiliates?

sakana

VIP
Épsilon
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
si, al mes o te quitan las apis .
aunque sean ventas indirectar, osea que no tiene pq ser del mismo tipo que la web que compras.
lo importante es vender algo, aunque te de poco porcentaje , para amazon es una venta.

figaro20201

Gamma
Desde
26 Jun 2019
Crédito(s)
0
si, al mes o te quitan las apis .
aunque sean ventas indirectar, osea que no tiene pq ser del mismo tipo que la web que compras.
lo importante es vender algo, aunque te de poco porcentaje , para amazon es una venta.
Te hablo al privado compañero

sakana

VIP
Épsilon
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
contestado...

tengo varias compras mas , por si alguno quiere

sakana

VIP
Épsilon
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
voy hacer otra compra, es un espejo de baño

si alguno quiere que me diga y hacemos el cambio

christworking

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Crédito(s)
1
Hola compañeros! Yo también ando intentando conseguir las claves API por primera vez.

Como vivo en Argentina, lo único que puedo comprar son ebooks. Si alguien quiere, me avisa por acá o por el privado e intercambiamos favores.

Muchas gracias de antemano!

sakana

VIP
Épsilon
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
sigo en marcha, si alguno necesita ventas , hacemos intercambio

uszkodzony

Beta
Desde
2 Jul 2018
Crédito(s)
0
Hola, necesito una venta en Amazon España para tener la API, alguien necesita comprar algo?

Gracias

kvnhtbs

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2019
Crédito(s)
0
Yo estoy igual... Se podría comprar 3 bolígrafos con los enlaces directamente generados y listo?

uszkodzony

Beta
Desde
2 Jul 2018
Crédito(s)
0
Por cierto, ofrezco 2€ por paypal al que compre algo en Amazon.es a través de mi enlace de afiliado.

sakana

VIP
Épsilon
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
Yo acepto.

Podemos hacer una cosa, yo tengo una web de cosas de menos de 1€.
Entrar, comprar algo y yo hago lo mismo.

Todo en privado

devcodep

Gamma
Programador
Desde
30 Dic 2015
Crédito(s)
0
Y cual es el problema de poner aquí las webs suyas?

ZlatanIbrahimovic

VIP
Gamma
Programador
Desde
25 Jul 2019
Crédito(s)
0
no es mas facil, buscar tus tres productos mas baratos, le pasas el dinero a alguien de confianza y que te compre el producto? se lo regalas pero tu tienes tus 3 ventas que es lo que buscas.....

devcodep

Gamma
Programador
Desde
30 Dic 2015
Crédito(s)
0
No entiendo el del porque no poner aquí las web. Acaso no es esa la idea? Pasar por la web de cada uno, buscar y comprar luego.