Cadena de Favores en AMAZON ( para mantener las APIS )

sakana

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
no es mas facil, buscar tus tres productos mas baratos, le pasas el dinero a alguien de confianza y que te compre el producto? se lo regalas pero tu tienes tus 3 ventas que es lo que buscas.....
No puedes hacer que la misma persona te compre los 3 seguidos, es como una venta sola

ZlatanIbrahimovic

VIP
Beta
Programador
Desde
25 Jul 2019
Crédito(s)
0
No puedes hacer que la misma persona te compre los 3 seguidos, es como una venta sola
no conoces los grupos o paginas web que hacen intercambio de reviews? tu me compras un producto, le pones 5 estrellas y yo te devuelvo el dinero integro del producto, quizás te ayude...

NicheroSEO

Curioso
Desde
28 Jul 2019
Crédito(s)
0
Buenas,

Necesito un par de compras (y puedo hacer un par a cambio)! Se me ha cancelado el acceso a la API por una devolución de un producto de gran importe (devolución hecha +30 días después) + baja facturación de julio/agosto (conclusión, ahora mismo estoy en beneficio negativo en últimos 30 días, que para Amazon es lo mismo que no tener ventas).

Gracias!! :)

uszkodzony

Beta
Desde
2 Jul 2018
Crédito(s)
0
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en validad la API?

El sábado por la noche alcancé las 3 ventas y aún no tengo la API...

Think Big

VIP
Mi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Dic 2012
Crédito(s)
0
Hola, yo también estoy interesado. Necesito una compra por unos 10€ o así a través de enlace Amazon Afiliados API. Yo a cambio, hago otra compra similar a través de vuestro enlace. Si a alguien le interesa, que me contacte.

sepadios

VIP
Beta
Desde
8 May 2014
Crédito(s)
1
contactarme si necesitáis ventas, yo también las necesito y hacemos trato!

sakana

VIP
Épsilon
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
modo de proceder PARA TODOS !!!
- entramos a la web que el usuario nos da
- miramos un poco su web, unos minutos ( puedes dejar en segundo plano si quereis )
- después por un enlace de amazon entramos a comprar
- le damos a la cesta de compra ese producto de la web del compañero
- luego vamos al buscador de AMAZON( importante, solo en el buscador) y le damos a buscar lo que tu quieres comprar
- lo seleccionamos, borramos la otra compra, y compramos
- tu te llevas una comisión pequeña , pq la venta no es el producto señalado por la web , pero SI la venta de amazon
- importante, sacar captura de pantalla y enviar para ver que la compra es real, si no se cumple esta opcion, pq alguno es listo y no quiere comprar, queda reflejada y tu puedes devolver la compra y el tampoco se lleva la venta.

lo ideal es hacer una venta con cada usuario, osea, no hacer las tres ventas con el mismo,

si alguno esta disponible lo hacemos.
me comprometo hacer 3 compras

todo por privado.

sepadios

VIP
Beta
Desde
8 May 2014
Crédito(s)
1
me faltan 2 compras mas!! si alguien esta interesado en intercambiar o tiene pensado comprar cosillas en amazon que me avise! gracias

karlsaw

Beta
Desde
25 Ene 2019
Crédito(s)
0
Esto funciona?!! No sabía de este método... Yo ponía el producto en la web que interesaba a la persona que me hacía el favor y así lo conseguía.

De hecho ahora necesito 2 compras. En otro momento Amazon me tumbaron la web y he vuelto a empezar con los cambios que en principio me dijeron que hiciera.

Si alguien me ayuda sería perfecto

modo de proceder PARA TODOS !!!
- entramos a la web que el usuario nos da
- miramos un poco su web, unos minutos ( puedes dejar en segundo plano si quereis )
- después por un enlace de amazon entramos a comprar
- le damos a la cesta de compra ese producto de la web del compañero
- luego vamos al buscador de AMAZON( importante, solo en el buscador) y le damos a buscar lo que tu quieres comprar
- lo seleccionamos, borramos la otra compra, y compramos
- tu te llevas una comisión pequeña , pq la venta no es el producto señalado por la web , pero SI la venta de amazon
- importante, sacar captura de pantalla y enviar para ver que la compra es real, si no se cumple esta opcion, pq alguno es listo y no quiere comprar, queda reflejada y tu puedes devolver la compra y el tampoco se lleva la venta.

lo ideal es hacer una venta con cada usuario, osea, no hacer las tres ventas con el mismo,

si alguno esta disponible lo hacemos.
me comprometo hacer 3 compras

todo por privado.

sakana

VIP
Épsilon
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
Esto funciona?!! No sabía de este método... Yo ponía el producto en la web que interesaba a la persona que me hacía el favor y así lo conseguía.

De hecho ahora necesito 2 compras. En otro momento Amazon me tumbaron la web y he vuelto a empezar con los cambios que en principio me dijeron que hiciera.

Si alguien me ayuda sería perfecto

Pregunta a sepadios si ha funcionado o no.....