Cadena de Favores en AMAZON ( para mantener las APIS )

christworking

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Crédito(s)
1
Estimado "genio" del SEO y de la administración.
Se supone que las TSA son ingresos pasivos. Quizá para algunas personas la palabra pasivo pueda tener otros significados, pero para mí quiere decir que no estaré todo el tiempo supervisando una página.
El autor del tema sugiere que se debe hacer 3 ventas MENSUALES. Esto sería una realidad muy distinta a que sea cada 180 días como expresas. Lo segundo todavía lo puedo admitir, lo primero no. De darse la situación que se tenga que hacer 3 ventas al mes pues lo mejor, por lo menos par a mí, sería buscar otros modelos de negocio. Y, como dicen popularmente, "las TSA han muerto".
Al estar comprando 3 veces al mes más será lo que gastes en comprar que lo que recibirás de comisiones, mi estimado "Premio Nobél de Economia". Y el único verdaderamente ganador de este modelo sería AMAZON y, por supuesto, sus vendedores. Los comisionistas quedaríamos reducidos a la nada. Si es, según tú, la mejor estrategia pues aplicala solo o con tus seguidores. Personalmente jamás seguiría ese camino.

Bonito sábado.
Como tu digas brother.

Jose Canul

1
Pi
Exchanger
Verificado con documento
Desde
12 Sep 2011
Crédito(s)
0
¿Alguien interesado?, compro en amazon 100 a 150 usd mensuales, ya que hago como tipo reventa, si alguno està interesado de compartir su comisiòn mandame inbox

Giroseo

Curioso
Desde
9 Nov 2018
Crédito(s)
0
Hola,
he perdido la API, necesito hacer alguna venta, si alguien quiere, pongo alguna mierda de 1€ con envio incluido, y hacemos cambio, gracias.
por privado o a mi email mejor, esta en mi perfil.

sakana

VIP
Dseda
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
vuelvo a comprar en amazon esta semana
si alguno quiere intercambio que me avise,preferible gente de españa

frenteinformativo

Delta
SEO
Desde
26 Nov 2015
Crédito(s)
0
¿Si tu web no genera ni 3 ventas al mes, para qué mantener esa web? No es rentable. It's so weird. :rolleyes:

algoepico

VIP
Gamma
Desde
1 Oct 2019
Crédito(s)
0
El SEO lleva tiempo. Quizá ahora no da las tres ventas, pero en el futuro las dará. En mi caso tendré que hacer estos intercambios un tiempo, porque estoy con muchos proyectos a la vez, no solo SEO, y recién estoy creando las primeras webs, pero tener ya acceso a la API me ahorra muchísimo tiempo y solo por eso ya vale la pena gastar un poco. El tiempo es dinero.

sakana

VIP
Dseda
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
¿Si tu web no genera ni 3 ventas al mes, para qué mantener esa web? No es rentable. It's so weird. :rolleyes:
no tiene pq...., ademas te llevas una comisión aunque sea mínima, ...
pq voy hacer una compra a amazon de una cosa que quiero comprar y lo tengo que hacer a través de su buscador ? pues lo hago detrás de un nicho de otra gente, y nos llevamos los dos una comisión y amazon gana menos por ejemplo

lindberg

Beta
Desde
9 Feb 2019
Crédito(s)
1
hola a todos

gran idea esto, yo compro mucho por amazon, me parece genial que ya que vamos a comprar algo ayudemos a gente que necesita,
yo esta semaña y las siguientes espero hacer muchas compras, si alguno quiere que me avise y llegamos a un acuerdo cambio de favores

algoepico

VIP
Gamma
Desde
1 Oct 2019
Crédito(s)
0
Pues ya somos dos jaja @sakana, esperamos uno o dos días por si hay más interesados, para que haya más variedad en las compras. Y si no hacemos otro intercambio.

skype01

Gamma
Desde
24 Nov 2017
Crédito(s)
0
Yo compró muy seguido en amazon MEXICO, más o menos algunos 10 artículos por mes, les puedo ayudar sin costo a mantener sus apis, a cambio de asesoria, pluggin para wordpress o tutoriales con estos fines.. ya que recien me inicio en esto de los afiliados y seo en wordpress,

quien ocupe compras, yo le ayudo, a cambio de lo antes ya mencionado.
mandame mensage

algoepico

VIP
Gamma
Desde
1 Oct 2019
Crédito(s)
0
Hola. Los programas de afiliación de Amazon son independientes para cada país, por lo que de nada sirve una compra hecha en México para conseguir o mantener la API de una cuenta de Amazon España. Pero en cuanto a tutoriales, te recomiendo echar un vistazo en Youtube: siempre se encuentran cosas valiosas por allí 😉

Crisxweb

Curioso
Desde
6 Dic 2019
Crédito(s)
0
Hola gente, estoy igual que muchos que vosotros. Este último mes no he vendido nada y Amazon me ha quitado la API. Todas las semanas hago al menos un par de compras en Amazon, así que esta idea de compartir compras me parece genial.
También se me ha ocurrido que lo que podríamos hacer es crear un grupo de Whatsapp entre algunos de nosotros y de este modo ir haciendo entre nosotros las compras con nuestras ID ya que además de la API es una pena que no haya nadie que se lleve la comisión de todas las compras que hago. Es una idea, pero si alguno está interesado o tiene otra idea estaré encantado de participar.

sakana

VIP
Dseda
Desde
31 Mar 2018
Crédito(s)
1
yo soy partidario, o creamos una cuenta en telegram para compras, y si no por mp , como lo hacemos.
yo voy a comprar esta semana, para regalos de navidad

Crisxweb

Curioso
Desde
6 Dic 2019
Crédito(s)
0
He creado una cuenta de telegram para los que estamos en la misma situación que sakana y yo. La idea es tener un grupo de usuarios de Amazon España y nos olvidemos de problemas con la API por un tiempo.
Si estáis interesados enviarme un MP y os paso el enlace.