Cadena de Favores en AMAZON ( para mantener las APIS )

juanpelotilla

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
219
¿Quizá pasaron más de 30 días desde la última venta? En teoría te la desconectan si pasa un mes sin ninguna venta.
La ultima venta fué ayer, ventas intermitentes cada 3 - 2 dias
 

bigota

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
87
No es mucha facturación, pero con menos facturación he visto apis funcionar. Pregunta a Amazon a ver.
Eres nuevo? Te llegó a funcionar alguna vez?
Yo es que la API es nueva y no me va. Tengo unos 10 ventas pero con la mitad de facturación que tú.
 

algoepico

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
570
Entonces no deberías tener problema. Ellos tienen unos límites de uso que establecen automáticamente ene función de la facturación. Quizá superaste el uso permitido para tu volumen de facturación o quizá solo sea un problema puntual de Amazon. Yo contactaría con ellos, a ver qué te cuentan.
 

juanpelotilla

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
219
Entonces no deberías tener problema. Ellos tienen unos límites de uso que establecen automáticamente ene función de la facturación. Quizá superaste el uso permitido para tu volumen de facturación o quizá solo sea un problema puntual de Amazon. Yo contactaría con ellos, a ver qué te cuentan.
Eso voy a hacer hoy mismo, dudo haber superado ya que jamas me pude conectar a la API
No es mucha facturación, pero con menos facturación he visto apis funcionar. Pregunta a Amazon a ver.
Eres nuevo? Te llegó a funcionar alguna vez?
Yo es que la API es nueva y no me va. Tengo unos 10 ventas pero con la mitad de facturación que tú.
Sí, es API nueva nunca me pude conectar.
 

algoepico

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
570
Si nunca te llegó a funcionar, entonces sí o sí debes contactar con ellos. A mí me pasó en su día lo que a muchos: al comienzo no funcionaba, pero a los dos días se solucionó por sí solo. Pero si ya llevas tanto tiempo sin que funcione, es extraño. Algún problema debe de haber por el lado de Amazon.
 

juanpelotilla

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
219
Si nunca te llegó a funcionar, entonces sí o sí debes contactar con ellos. A mí me pasó en su día lo que a muchos: al comienzo no funcionaba, pero a los dos días se solucionó por sí solo. Pero si ya llevas tanto tiempo sin que funcione, es extraño. Algún problema debe de haber por el lado de Amazon.
He probado con varios plugin, consulta directa a la API y nada de nada. Cuando me respondan me pasaré por el post.
 

bigota

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
87
Ok cuéntanos. Porque yo contacté con ellos y me respondieron un copia pega que no servía para nada
 

juanpelotilla

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
219
Ok cuéntanos. Porque yo contacté con ellos y me respondieron un copia pega que no servía para nada
Me temo que seguro que me responderán el clásico copypaste que todos conocemos, no se tendremos que facturar medio kilo.
 

motic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Mensajes
41
a mi también me pasa lo mismo chicos, en mi caso nunca llegó a funcionar aun habiendo generado ventas directas desde enlace y desde banner a diferentes usuarios. el mensaje que me da es el de "too many request". a vosotros también os pasa?
Tras pasar dos mensajes de amazon y que me respondieran un copy paste que no sería para nada, han escalado la incidencia, estoy a la espera de que me contesten.
 

bigota

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
87
Justo lo mismo. El dichoso too many request. Yo igual dos mensajes pero a mí no lo han escapado.
 

Jorjulus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
66
Justo lo mismo. El dichoso too many request. Yo igual dos mensajes pero a mí no lo han escapado.
Soy desarrollador y veo que muchos usuarios teneis problemas de limites de llamadas con la API.

Tienes ejemplo de la respuesta oficial por parte de Amazon? Estoy intrigado
 

bigota

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
87
Pues aquí tienes la segunda respuesta:
Hola de nuevo Juan,

Desgraciadamente, dada la facturación de Afiliado que estás generando en este momento, nuestros recursos no nos permiten ampliar los límites establecidos para tu cuenta.

El límite de peticiones a la API de Publicidad de Productos (PA API) asignado a cada cuenta se calcula en función de la facturación que esta genera. A cada cuenta se le concede una petición por día (TPD) más por cada 0,05 dólares USD o una petición por segundo (TPS) (con un máximo de 10 peticiones por segundo) más por cada 4.320 USD de facturación por productos enviados que haya generado en los últimos 30 días. A cada cuenta recién aprobada, inicialmente se le permite realizar unas 8.640 TPD a un máximo de una TPS durante los primeros 30 días después del la aprobación. Después el límite de peticiones a la PA API se calcula exclusivamente en función de la facturación por productos enviados.

Puedes encontrar más información en nuestras Pautas de Eficiencia (en inglés): https://webservices.amazon.com/paap...bleshooting/troubleshooting-applications.html

Para ser más eficiente en tus llamadas a la PA API, te recomendamos que almacenes en caché los datos que esta de devuelve, de acuerdo con el Acuerdo de Licencia de la PA API. Puedes encontrar más información al respecto en los Requisitos para el Uso de la PA API del Acuerdo de Licencia aquí:

https://afiliados.amazon.es/help/operating/policies#Associates Program IP License

También te recomendamos que detectes el tráfico robot y evites las llamadas a la PA API cuando estas no sean necesarias.

Puedes verificar si tus ventas están siendo atribuidas a tus peticiones a la PA API comprobando lo siguiente:
- Al enlazar a Amazon estás usando solo los enlaces que te proporciona la PA API
- Estás pasando tu tag de Afiliado o ID de seguimiento en todas tus peticiones a la PA API
- Tu cuenta de Afiliado y tu cuenta de la PA API usan la misma cuenta de Amazon, es decir la misma dirección de correo electrónico
- Estás usando tu usuario principal para hacer las peticiones a la PA API

Espero que esto te sirva de ayuda. Gracias por participar en el Programa de Afiliados de Amazon EU.

Un atento saludo,
Martin
 

juanpelotilla

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
219
100-200 euros mas facturados y sigo sin acceso.
 

bigota

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
87
A alguien le han dado una solución?
 

juanpelotilla

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
219
Me compré un plugin que va sin API 29 euro me costo
 

bigota

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
87
Que plugin es? Lo mismo me interesa 🤔
 

motic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Mensajes
41
Yo sigo sin recibir respuesta por parte de Amazon...
 

seomishu

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
3
hola, me apunto al intercambio de compras. Suelo hacer un par de compras en Amazon España al mes.

Contacto por privado.

Se llegó a hacer el canal de Telegram que he leído en el hilo?
 

Arriba