Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.385
hola a todos.
Para mantener las apis , si andáis apurados, lo mejor es contratar en google ads una campaña, os gastáis un dinero pequeños y conseguís las ventas en una semana.
y si no , tenéis tiempo de que algún amigo os compre con otros datos.
 
Última edición:

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.492
Por qué tres ventas al mes ? Acaso ahora amazon exige minimo 3 ventas al mes por afiliados para mantener la cuenta de affiliates?
 

christworking

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
33
Hola compañeros! Yo también ando intentando conseguir las claves API por primera vez.

Como vivo en Argentina, lo único que puedo comprar son ebooks. Si alguien quiere, me avisa por acá o por el privado e intercambiamos favores.

Muchas gracias de antemano!
 

uszkodzony

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
199
Edad
36
Hola, necesito una venta en Amazon España para tener la API, alguien necesita comprar algo?

Gracias
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
Yo estoy igual... Se podría comprar 3 bolígrafos con los enlaces directamente generados y listo?
 

uszkodzony

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
199
Edad
36
Por cierto, ofrezco 2€ por paypal al que compre algo en Amazon.es a través de mi enlace de afiliado.
 

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.420
no es mas facil, buscar tus tres productos mas baratos, le pasas el dinero a alguien de confianza y que te compre el producto? se lo regalas pero tu tienes tus 3 ventas que es lo que buscas.....
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.385
no es mas facil, buscar tus tres productos mas baratos, le pasas el dinero a alguien de confianza y que te compre el producto? se lo regalas pero tu tienes tus 3 ventas que es lo que buscas.....
No puedes hacer que la misma persona te compre los 3 seguidos, es como una venta sola
 

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.420
No puedes hacer que la misma persona te compre los 3 seguidos, es como una venta sola
no conoces los grupos o paginas web que hacen intercambio de reviews? tu me compras un producto, le pones 5 estrellas y yo te devuelvo el dinero integro del producto, quizás te ayude...
 

NicheroSEO

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
22
Buenas,

Necesito un par de compras (y puedo hacer un par a cambio)! Se me ha cancelado el acceso a la API por una devolución de un producto de gran importe (devolución hecha +30 días después) + baja facturación de julio/agosto (conclusión, ahora mismo estoy en beneficio negativo en últimos 30 días, que para Amazon es lo mismo que no tener ventas).

Gracias!! :)
 

uszkodzony

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
199
Edad
36
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en validad la API?

El sábado por la noche alcancé las 3 ventas y aún no tengo la API...
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Hola, yo también estoy interesado. Necesito una compra por unos 10€ o así a través de enlace Amazon Afiliados API. Yo a cambio, hago otra compra similar a través de vuestro enlace. Si a alguien le interesa, que me contacte.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba