Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sepadios

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2014
Mensajes
184
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
contactarme si necesitáis ventas, yo también las necesito y hacemos trato!
 

sepadios

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2014
Mensajes
184
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me faltan 2 compras mas!! si alguien esta interesado en intercambiar o tiene pensado comprar cosillas en amazon que me avise! gracias
 

sepadios

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2014
Mensajes
184
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me falta solo uno!! alguien se ofrece?
 

karlsaw

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
76
Esto funciona?!! No sabía de este método... Yo ponía el producto en la web que interesaba a la persona que me hacía el favor y así lo conseguía.

De hecho ahora necesito 2 compras. En otro momento Amazon me tumbaron la web y he vuelto a empezar con los cambios que en principio me dijeron que hiciera.

Si alguien me ayuda sería perfecto

modo de proceder PARA TODOS !!!
- entramos a la web que el usuario nos da
- miramos un poco su web, unos minutos ( puedes dejar en segundo plano si quereis )
- después por un enlace de amazon entramos a comprar
- le damos a la cesta de compra ese producto de la web del compañero
- luego vamos al buscador de AMAZON( importante, solo en el buscador) y le damos a buscar lo que tu quieres comprar
- lo seleccionamos, borramos la otra compra, y compramos
- tu te llevas una comisión pequeña , pq la venta no es el producto señalado por la web , pero SI la venta de amazon
- importante, sacar captura de pantalla y enviar para ver que la compra es real, si no se cumple esta opcion, pq alguno es listo y no quiere comprar, queda reflejada y tu puedes devolver la compra y el tampoco se lleva la venta.

lo ideal es hacer una venta con cada usuario, osea, no hacer las tres ventas con el mismo,

si alguno esta disponible lo hacemos.
me comprometo hacer 3 compras

todo por privado.
 

karlsaw

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
76

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
A mi me interesa también formar parte de la cadena de favores en Amazon. Si alguien quiere algún intercambio puede contactarme.
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Si alguien busca favores pero en Am US avisé que estoy intentando obtener las apis ahi
 

meren

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
29
Interesado. Hablamos por privado
 

christworking

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
33
Hola! Estoy buscando alguien para intercambiar ventas para la API, o en su defecto comprar el favor. El que esté interesado me avisa!
 

angelcp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2016
Mensajes
129
Hola, estoy interesado si hay alguien disponible para el intercambio que me contacte.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
¿Tres ventas al mes o me quitan la API?
Esto quiere decir que periodicamente tendría que controlar si he hecho ventas. Ya no veo con buenos ojos este modelo de negocio.
 

christworking

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
33
En qué modelo de negocio no tienes que controlar si has hecho ventas? Solo debes adaptarte al modelo y ser creativo a la hora de buscar soluciones. Acá lo que hacemos es intercambiar entre los usuarios del foro ese tipo de favores: tu me compras en mi página y yo te compro en la tuya, y eso deberías repetirlo con 3 personas mínimo cada 180 días si las ventas aún no te llegan por si solas.
 

angustias

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
235
A mi me interesa, yo compro cada semana o cada dos semanas algo, o asi....

contacto directo si interesa a alguien
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
¡También me interesa! Te contacto. Y el que quiera hacer algún intercambio más, que me escriba. Estoy buscando tres ventas para activar la API y así comienzo directamente con los productos automatizados en las webs que estoy creando y me ahorro andar subiendo de forma manual.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
En qué modelo de negocio no tienes que controlar si has hecho ventas? Solo debes adaptarte al modelo y ser creativo a la hora de buscar soluciones. Acá lo que hacemos es intercambiar entre los usuarios del foro ese tipo de favores: tu me compras en mi página y yo te compro en la tuya, y eso deberías repetirlo con 3 personas mínimo cada 180 días si las ventas aún no te llegan por si solas.
Estimado "genio" del SEO y de la administración.
Se supone que las TSA son ingresos pasivos. Quizá para algunas personas la palabra pasivo pueda tener otros significados, pero para mí quiere decir que no estaré todo el tiempo supervisando una página.
El autor del tema sugiere que se debe hacer 3 ventas MENSUALES. Esto sería una realidad muy distinta a que sea cada 180 días como expresas. Lo segundo todavía lo puedo admitir, lo primero no. De darse la situación que se tenga que hacer 3 ventas al mes pues lo mejor, por lo menos par a mí, sería buscar otros modelos de negocio. Y, como dicen popularmente, "las TSA han muerto".
Al estar comprando 3 veces al mes más será lo que gastes en comprar que lo que recibirás de comisiones, mi estimado "Premio Nobél de Economia". Y el único verdaderamente ganador de este modelo sería AMAZON y, por supuesto, sus vendedores. Los comisionistas quedaríamos reducidos a la nada. Si es, según tú, la mejor estrategia pues aplicala solo o con tus seguidores. Personalmente jamás seguiría ese camino.

Bonito sábado.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Puedo estar equivocado, pero no creo que pidan 3 ventas al mes. En todo caso, sería cada 180 día, ¿no?
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Puedo estar equivocado, pero no creo que pidan 3 ventas al mes. En todo caso, sería cada 180 día, ¿no?
Sería más lógico. El mismo creador de las TSAs, Romuald Fons, dijo que su página de relojes tenía ventas muy rara vez solo que éstas, cuando se daban, le dejaban buena comisión por los precios altos de los relojes.
Mas lógico aun sería que esas 3 ventas sean por cuenta de afiliado, no por cada TSA. Estoy por entrar a este modelo de negocio... o estaba, está dejando de interesarme. Mejor ganar con adsence.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
De momento somos dos los que vamos a hacer intercambio de compras. ¿Alguien más se une? Es mejor cuantos más seamos, para disimular mejor que se trata de compras "cruzadas".
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba