Cadena de favores en Youtube

  • Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Solicito personas que tengan canales de Youtube y que quieran hacer intercambios.

La idea sería hacer una lista de usuarios que tengan un canal nuevo y que quieran hacerlo crecer.

Cada persona puede participar con un canal y con ese canal deben de suscribirse a los otros canales que estén en la lista.

Si hay bastante gente interesada y participando, más adelante podemos hacer otras cosas como likes en videos o ideas que vayan surgiendo.

Se aceptan todas las temáticas legales para AdSense (No se aceptan warez, adulto/erótico, apuestas, etc)

Interesados enviar mp con el canal con el que desean participar.
 
Vamos, que quieres hacer un subxsub.

Ya te aviso que eso no sirve de nada. Como todos los canales que veo que hacen eso, conseguirás tener 500-1000 subs, subirás un video y lo verán 15-20 personas.
Por otro lado, el subxsub da malas señales a youtube, puesto que subirás 1 video y nadie hará click en la notificacion, youtube entiende que no gusta a tus subs y no lo mostrará.

Enfocate en ser constante subiendo videos con contenido de calidad y los subs llegan solos. Así tendrás subs realmente interesados en tu temática que verán tus videos.

No tengas prisa en crecer, youtube es una carrera de fondo y si haces buen contenido, tendras subs y visualizaciones (que es lo que interesa)

De nada sirve un canal con 100.000 subs y 100 visualizaciones de 30 seg por video
 
Todo lo que no sea tráfico orgánico real no sirve de nada como dice Voodoo246.
Cuando youtube lance el vídeo a los subs y estos no respondan el algoritmo te lo entierra en lo más profundo. Es mejor subscriptores interesados en tu contenido que acudan al vídeo siempre que lo emitas.
 
No sirve, pues No verán tus vídeos...
youtube te deja de lado si no ven tus vídeos...
 

Temas similares

Atrás
Arriba