Regalo Cadena de regalos by Prodygy!

  • Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Es una fantástica manera de disfrutar de artículos, menciones, cuentas, fanpages, muchas cosas de manera gratis... para todos aquellos que no tengan dinero para poder permitir por motivos varios algo de poca cantidad.
No quiero que nadie se lucre con esta obra de caridad ya que es algo bonito que tendrá el foro, si veo a Alguien vendiendo cosas que se han regalado a este hilo me encargaré de reportarlo o de hacer lo que me satisfaga para pagar sus penas.
Regalaré al primero que me conteste a este hilo un artículo de 120 palabras de la temática que quiera él. Lo entrego dentro de un día 😛anda:

Cuales son las reglas?
  • Empiezo yo que hoy estoy muy caritativo con este foro, el siguiente en decir yo lo quiero tendrá dicho regalo y a cambio tiene que ofrecer otro regalo en este mismo hilo.
  • No se puede pedir, solo dar!


Si el usuario al que se le ha regalado algo no ofrece nada, le reporto
Si no contesta en este hilo por la cosa que se le regala, se procede a regalarle al último interesado. Ya que hay usuarios que hay que ir atrás suyo para regalarle algo 😉. Así que creo que es mejor así, quien lo coge lo coge. Entonces digamos que hay una duración de 4 horas para hacer el trámite si no se procede a regalar a otra persona. Para ver el último regalo tenéis que ir al último mensaje de este hilo!

Si el administrador Arreola no permite esto, ruego que cierre el hilo y que no me castigue sin entrar a regalar más cosas :devilish:
Un bonito consejo es poner @ seguidamente el nombre del usuario para hacer menciones. Así el otro usuario mirará el post.

El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida
 
Última edición:
Yo Quiero que me regalen 😀....

y bueno regare un articulo que compre en una subasta 🙂

Claro esta que no lo eh utilizado y es nuevo.
 
Última edición:
[MENTION=2580]George Albert[/MENTION] Te contacto por mp, no olvides de poner que cosa ofreces para continuar esta cadena 🙂
 
[MENTION=2580]George Albert[/MENTION] Te contacto por mp, no olvides de poner que cosa ofreces para continuar esta cadena 🙂

Si Ya edite mi comentario 😀 aunque se lo tengo que regalar a ti o al siguiente que comente que en este caso fue Enlace eliminado
 
[MENTION=11566]drewhack1[/MENTION] [MENTION=2580]George Albert[/MENTION] di de que temática es, a lo mejor no le interesa y habrá otro interesado... 🙂
 
si di la tematica para quien se interese yo ya tengo mi regalo :welcoming:
 
[MENTION=2580]George Albert[/MENTION] contesta a mi mensaje... y di la temática! [MENTION=11566]drewhack1[/MENTION] Tienes que estar atento que [MENTION=16536]lynev[/MENTION] también esta interesada 😛anda:
Gracias por participar. 🙂
[MENTION=16536]lynev[/MENTION] eres la última interesada en el regalo de [MENTION=2580]George Albert[/MENTION]. El otro usuario se ha retirado porque recibió un pack de posts comprados. 😛8:
 
Última edición:
sorry es que andaba trabajando y pues aqui tiene los titulos

Jelly Car 2

angry birds


Como lo dije los gane en una subasta yo no los hice y pues lo mando tal cual me llego en formato PDF. No los eh publicado en mi pagina por falta de tiempo XD pero pues doy uno como regalo. ustedes me dicen quien lo quiere!

pd: Como hace uno las menciones?
 
Fantástico, [MENTION=16536]lynev[/MENTION].
Las menciones se hace como el facebook jaja. Se pone un @ y después el nombre del usuario.
 
ok acepto lo de [MENTION=2580]George Albert[/MENTION] 😀 que se ponga en contacto yo regalo 3 menciones en 2 páginas de facebook sumando total de +5200 seguidores saludos
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba