Cadena de Saldo PayPal para Crecer tu Capital en Grupo

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigos de forobeta

quiero proponerles lo siguiente, es hacer una cadena de saldos paypal entre personas que estén interesadas en el tema

vamos al grano

se trata de crear un grupo de unas 5 personas que estén interesadas en tener saldo en sus cuentas paypal, este saldo lo podemos utilizar para hacer crecer nuestro capital ya sea comprando cuentas de instagram, fanpage, dominios, web etc lo importante es hacer que el capital que recibamos de la cadena lo tripliquemos o lo sepamos utilizar de la mejor manera.

el método seria el siguiente

nos reunimos las 5 personas en un grupo que creemos en telegram o whatsapp, nos ponemos de acuerdo en todo lo relacionado con la cadena paypal
no se si sea claro en lo que estoy proponiendo o si han escuchado de las cadenas o pirámides que se hacen en la vida real y personalmente, esta ves seria vía telegram u whatsapp vía virtual.

las personas que se quieran unir al grupo deben tener como mínimo un saldo en paypal de 10 dolares netos para hasi poder participar en esta cadena que se creara con las personas que estén de acuerdo.

pasos a tener en cuenta.

1. mínimo 5 personas.
2. tener mínimo 10 dolares en paypal.
3. entender el procedimiento que vamos a realizar.
4. tener responsabilidad y seriedad a la ves de realizar la cadena.

cuando estemos reunidas las personas (5 o mas) crearemos el grupo en telegram u whatsapp, si todos tenemos claro de que se trata una cadena nos sera mas fácil entender, se realizara esta cadena de la siguiente manera.

1. se realizara un sorteo para verificar que persona recibe los primero dolares.
2. la x persona que le halla tocado el primer turno, todos debemos enviarle los 10 dolares netos a su paypal para que no halla mal entendido se puede crear un tema aca mismo y se publicara que ya se le a enviado los 10 dolares de cada una de las personas que halla participado.
3. este sorteo se ara una ves y de hay saldra quien le toque el 1, 2, 3, 4, 5, etc lugar
4. este envió de saldo de los 10 dolares sera semanal si se realiza un lunes sera todos los lunes y asi hasta terminar con las 5 o mas personas que participemos.
5. si somos 5 participantes se debe recibir en la cuenta paypal del participante que le corresponde los 50 dolares netos si somos mas de 5 mucho mejor aun
6. todas las personas debemos enviar el dinero cada ves que nos corresponda.

espero halla explicado de la mejor manera posible si no es así espero sus comentarios acá mismo con dudas e inquietudes

saludos y espero que se animen​

recuerden que para que no seamos estafados se creara un tema acá en el foro para acordar todo lo relacionado con el tema y la cadena

o en este mismo tema se colocara la fecha nombre de los integrantes con los cuales se realizara la cadena

buena suerte y los espero

Última edición:
quien se apunta colegas

Compañero es básicamente un sistema ponzi si logras contactar personas serias me uno al grupo.

Saludos ��

Última edición:
quien mas se apunta para iniciar con unas 5 personas hacerlo

Yo también me uno / Cualquier cosa al imbox por favor. Gracias

haber dejame intentar se puede no ?

AMIGOS LLEGUEN AL GRUPO QUE HE CREADO EN TELEGRAM

url de invitacion
Telegram: Join Group Chat
los espero halli
se inicia con mas de 5 miembros si estan de acuerdo

quien mas se anima para iniciar con 5 personas o mas
si mis colegas que anterior mente comentaron aun están disponibles solo faltaría 1 persona mas para iniciar

- - - Actualizado - - -

les dejo el link de telegram para quien se quiera unir
ya estamos 3 personas en el grupo
Telegram: Join Group Chat

Quien más se apunta para iniciar la cadena lo antes posible.

donde esta la seccion de vender paypal alguien me dice o me pasa el link la estoy buscando y no la encuentro

tema esperando mas personas que se quieran unir a esta nueva modalidad de conseguir USD en paypal. ojo 0 estafadores deben ser personas por lo menos con 10 de itrader (calificaciones positivas todas)

Es un esquema ponzi y lamentablemente es insostenible a largo plazo y menos teniendo en cuenta como es internet hoy en dia...