Cadena o grupos de whatsapp o facebook etc.... para apk con publicidad

• Autor Autor zage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zage

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente como dice el titulo hay algun grupo para estos fines? o quien se apunta para crear uno e oido de grupos de paginas webs en cadena que se apoyan entonces por que no crear una cadena de instalaciones subes tu apk y tu amigo de x pais la instala la abre ve publicidad y da click en ella supongo que no hay ningun problema con esta teoria y si la hubiera seria baneo? espero ayuda con esto por que es mi primer tema aqui

Última edición:
Que gran idea, algo asi:

"Hola me llamo Marisa Meyer directora ejecutiva de Facebook y Whatsapp, estamos verificando los usuarios activos para limpiar nuestros servidores, para ello pedimos que descargues esta maravillosa aplicación, le des 5 estrellas, la dejes 3 años instalada y hagas clic en sus anuncios todos los dias, si lo haces vamos a mantener tu cuenta y te daremos la versión especial de whatsapp con reconocimiento biometrico de huella"

😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos: ya en serio, ponte a hacer SEO en serio amigo y no pierdas tiempo con esas cosas, saludos

hay aplicaciones que por mas que quieras no podras publicarlas en playstore por las politicas como las de contenido para adultos y eso sin hablar del malware gracias por la respuesta

Última edición:
te equivocaste de foro por lejos

Yo mejor cuando se mucho sobre algo e ignoro otra cosa, no doy mi opinion como te la han dado aquí, pero:

Los hay y muchos (grupos), pero no de whatsapp por sus limitaciones, están en telegram, busca en foros de españa y americanos, yo estoy en uno para mi web xxx amateur donde hay 24k miembros y creciendo, hay reglas para que se haga el ciclo de tus publicaciones, al menos en ese grupo

en vista de que si puede haber interesados pues mensage privado para mi y les doy el grupo, usted pone las reglas que necesita de trafico junto con su web, apk o link de acortador 😱nthego:

Atrás