Hola a todos. Estoy buscando un experto en linkbuilding manual para trabajar en una de mis webs de forma mensual e indefinida. La web en cuestión es del ámbito de la tecnología y el gaming, y solo ha recibido unos 4 o 5 enlaces naturales en sus 3 meses de vida.
¿EN QUE CONSISTIRÁ EL TRABAJO? (criterios obligatorios)
-Poner enlaces de forma progresiva (solo 4 o 5 al mes como máximo).
-Buscar webs y foros en los que poner dichos enlaces.
-Que los enlaces tengan muchos tipos de "anchor text" distintos.
-Que sean de calidad y manuales (nada de backlinks automáticos).
-Anchor text no exactos, es decir, que no se enlace una url de un producto o tema en especifico con el mismo anchor text, sino con uno relacionado (si eres experto en Linkbuilding de verdad, sabes de lo que hablo).
-Poner anchor text informacionales, no de compra ni de "money site" (estilo "comprar tal producto", "oferta de tal producto", etc...)
-Poner un % importante de anchor text de marca.
-Que ningún enlace supere el nivel de SPAM del 5 % en la herramienta de Moz.
-Poner un % pequeño de enlaces en .GOB .EDU y .WIKI
-Poner un % pequeño de enlaces en comentarios de blogs relacionados con la temática.
-Que los enlaces sean en su mayoría en español (preferentemente de España).
-Buscar webs donde poner enlaces en reseñas.
-Escribir reseñas con temas no exactos donde poner enlaces. (por ejemplo; si la url del enlace es de "mejores portatiles gaming", escribir una reseña de "mejores videojuegos de estrategia" o "como hacer overclock fácilmente". En definitiva, temas no exactos, pero si relacionados).
-Intentar poner enlaces en webs de autoridad y afinidad temática.
-No hacer ningún backlink sin mi previa aprobación (el hacer esto significará terminar con el contrato del trabajo y del servicio).
-Deberás buscar sitios web donde poner enlaces según todos los anteriores criterios mencionados y enviarme las webs antes de crear dichos enlaces. Dejo a tu criterio los enlaces a posicionar y los anchor text según los criterios anteriores. Pero yo deberé aprobarlos y darles el visto bueno (y cambiarlos si lo veo necesario). Luego podrás hacer los enlaces.
- Deberás hacer un reporte mensual de los enlaces creados (con usuario y contraseña de cada backlink si es necesario).
Si te interesa, comenta en este post y envíame un mensaje privado diciéndome cuanto cobrarías mensualmente en dólares estadounidenses según las anteriores especificaciones y respondiendo a estas preguntas:
¿Cuál es tu metodología de trabajo al hacer linkbuilding?
¿Qué proyectos has trabajado antes? (Envíame muestras de tu trabajo o pruebas, si es posible).
¿Cuáles son los mejores backlinks y enlaces para ti para posicionar una web?
¿Quién crees que es el mejor SEO experto en linkbuilding del mundo hispano (España y Latinoamérica)?
PD: Pagaría mensualmente por Paypal o Bizum (si eres de España).