Cafe molido, de maquina o instantaneo, que prefieres?

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Que te gusta más, el café molido, de maquina o instantáneo, que prefieres a la hora de saborear un buen café?

En particular me gusta el café instantáneo ya que el olor que desprende mientras lo estoy revolviendo me resulta agradable

Cuanto más amargo y fuerte mejor, 3 cucharaditas de azúcar máximo.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
3 cucharadas de azucar?? joder macho es mucha azucar yo lo tomo cafe expresso a lo Cubano y sin azucar, 2 tazas al dia si acaso un dia me da por tomarlo dulce pues le pongo Stevia y listo
ahhh un rico cafe en la mañana eso le da vida a cualquier Zombie jajajaja
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
El molido sin dudarlo. En cafetera o en su defecto en esas tazas filtro francés.
cafeteraprensa-francesa-ikea-paquena-D_NQ_NP_686747-MLA27837185166_072018-F.webp


Soy adicto al café y tengo todas las maquinas, el nexpreso zafa, pero no hay nada como el molido. :babeando:
el instantáneo es un asco con todas las letras, no entiendo como les puede gustar, tiene gusto a caramelo quemado.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
De máquina > si no es posible entonces molido > o instantáneo si no hay mayor opción, pero en la versión premium de Nestle

Tostado intenso, sin azúcar y con leche.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
3 cucharadas de azucar?? joder macho es mucha azucar yo lo tomo cafe expresso a lo Cubano y sin azucar, 2 tazas al dia si acaso un dia me da por tomarlo dulce pues le pongo Stevia y listo
ahhh un rico cafe en la mañana eso le da vida a cualquier Zombie jajajaja

cucharaditas no cucharadas
stevia es para personas muy raras de la cabeza colega
jajaja

- - - Actualizado - - -

De máquina > si no es posible entonces molido > o instantáneo si no hay mayor opción, pero en la versión premium de Nestle

Tostado intenso, sin azúcar y con leche.

el de maquina me gustaba hasta que vi un video de que hay que lavarlas con agua caliente todos los dias porque juntan hongos
mucha gente las deja 3 meses con el mismo filtro, prefiero el instantáneo
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
ami me encanta el cafe pero la cafeina me pone mal u.u
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Esta es la maquina que yo uso...algo asi

y Uso varias marcas desde Caracolito, Cafe Pilon, Serrano, Bustelo, La LLave y hay uno que es de Suiza que se llama Gevalia ufffff una maravilla...todos son cafe expreso, las 3 primeras con marcas cubanas

Basicamente yo soy un enfermo al cafe y cada taza la disfruto como si fuera la ultima de mi vida jajajajaj

cafe.jpg
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Esta es la maquina que yo uso...algo asi

y Uso varias marcas desde Caracolito, Cafe Pilon, Serrano, Bustelo, La LLave y hay uno que es de Suiza que se llama Gevalia ufffff una maravilla...todos son cafe expreso, las 3 primeras con marcas cubanas

Basicamente yo soy un enfermo al cafe y cada taza la disfruto como si fuera la ultima de mi vida jajajajaj

Ver el archivo adjunto 136355

Amigo esa máquina es un monstruo de skynet, jajaja, te hace un café y de paso te quiebra los huesos
bueno la verdad excelente elección a la hora de disfrutar de un coffee
 

MILARS

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
3
como venga, con tal que sea mi dosis de cafeína diaria
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@redactorweb, saludos.

Prefiero molido en granos.

Suelo tomar torrado. Ese de maquina de filtro, aunque yo lo tomo con una prensa francesa ya que es mas comodo.

Y me suelo conformar con el instantaneo... Aunque no me gusta, ya que mas que café parece una especie de polvo raro super concentrado y con gusto artificial... Pero bueno, si no hay otra cosa, soy feliz con poco :carcajadas:

Si me das a elegir algo en relación precio - calidad, son mas del torrado usando prensa francesa (si de pronto me toca hacer mucho, una prensa grande o cafetera electrica). Y si no hay torrado, las capsulas dolce gusto tienen un sabor que es "latte macchiato" y me encanta junto con el mocha :enamorado:
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.984
Instantáneo, todas las tardes y solo dos cucharaditas porque 3 sale dulce y pierde su encanto :babeando:
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
Se están perdiendo del mejor café del mundo, EL DE COLOMBIA, deberían probarlo :muyfeliz:
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Se están perdiendo del mejor café del mundo, EL DE COLOMBIA, deberían probarlo :muyfeliz:
Eso sí es verdad, nada como el café de Colombia, un sabor inigualable.

Pero respondiendo a su pregunta prefiero más el café normal haha que el instantáneo, se me hace mejor.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Eso sí es verdad, nada como el café de Colombia, un sabor inigualable.

Pero respondiendo a su pregunta prefiero más el café normal haha que el instantáneo, se me hace mejor.

Hasta donde sé el café es originaria de África, así que el café colombiano como que no existe, es una varidad
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Colombia es uno de los principales productores de café suave del mundo

Si ya se que Colombia es uno de los mayores productores, al igual que Brasil, a lo que me refiero es que no es originario de Colombia, es africano, por lo que "Cafe Colombiano" es una expresión marketinera, biologicamente no existe.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanta el de maquina, sin duda es mi favorito :enamorado:
Soy adicto al cafe tambien de hecho.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Me encanta el de maquina, sin duda es mi favorito :enamorado:
Soy adicto al cafe tambien de hecho.

el café bien hecho no es de máquina, sino el que tu mismo mueles con un mortero, eso sería bien hecho
aunque el de máquina es más fuerte que el instantáneo debe ser por eso que te gusta más
 

ingridmichell

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
0
El café molido tiene un sabor a casa..a hogar...pues es el que hemos acostumbrado a tomar desde pequeños. Pero el café de máquina tiene más esencia, un olor más fuerte y por ello más atractivo. Además se extrae directo del grano. Umm...el café instantáneo no es el mismo de máquina, aclaro. :guiño:
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el café bien hecho no es de máquina, sino el que tu mismo mueles con un mortero, eso sería bien hecho
aunque el de máquina es más fuerte que el instantáneo debe ser por eso que te gusta más

SI, de hecho cada vez me gusta más fuerte. Al principio tomaba literal agua de café y ahora si no esta negro, casi que ni me lo tomo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba