Disminución de alcance en una de mis fanpages principales

Noname

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
Pues a mi ultimamente me está subiendo un poco el alcance con cada nueva publicacion! :p8:

Intenta dejar un poco mas de espacio entre cada publicacion, y prueba con los videos. :encouragement:

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
Pues a mi ultimamente me está subiendo un poco el alcance con cada nueva publicacion! :p8:

Intenta dejar un poco mas de espacio entre cada publicacion, y prueba con los videos. :encouragement:

es que igual es un publico megaactivo y conocida la fanpage en chile ..

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
ami ayer estaba muy bien el alcance y hoy no quieren pasar de mil likes las fotos :ambivalence:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es por las vacaciones amigo :)

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
No todas las fan page están igual de caídas, yo estoy teniendo excelentes resultados.

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Tal vez los fans ya se cansaron de que publiques mucho sobre esa chica que sale posando para la camara :witless: .. Pero no sé, me parece muy apresurado decir que algo pasa con la pagina, tus publicaciones mas recientes tienen la posibilidad de superar los 1k likes en el transcurso de que pasen las hora. Recuerda que tambien no todo lo que a tí te parece bueno, le pueda gustar a los fans. Para ver en sí cual es el problema, trata de poner algo que ya hayas públicado anteriormente hace un mes o más y en el cual hayas tenido una buena cantidad de Likes, Comentarios, etc. :encouragement:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
es una loteria, ojala te dure :)

Créeme me seguirá durando hasta que facebook colapse en su totalidad, la clave esta sencillamente en el interés común del fan por las paginas.

Otra clave que de hecho esa la dio el mismo facebook es no tener dislike en las publicaciones, aunque claro muchos no creen que exista el dislike (el dislike sucede mas comúnmente en paginas que misteriosamente ganaron likes, como por ejemplo subidas con auto like).

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Créeme me seguirá durando hasta que facebook colapse en su totalidad, la clave esta sencillamente en el interés común del fan por las paginas.

Otra clave que de hecho esa la dio el mismo facebook es no tener dislike en las publicaciones, aunque claro muchos no creen que exista el dislike (el dislike sucede mas comúnmente en paginas que misteriosamente ganaron likes, como por ejemplo subidas con auto like).

decíselo a los grandes portales que ya no tienen likes como antes y que tienen fans reales

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
decíselo a los grandes portales que ya no tienen likes como antes y que tienen fans reales

Quiero creer que talvez tengas algunos millones de fans, pero te aseguro que aun no los sabes aprovechar del todo y claro poder aprovecharlos a cabalidad requiere sacrificar tiempo.

Por otro lado esas grandes firmas solo necesitarían a un verdadero experto en el tema para no sentirse como se sienten, todo esta dentro del mismo facebook pero pocos saben aprovecharlo.

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 02:25 ----------

Por cierto no me sorprende tu actitud, pero de hecho esa es la actitud que no deja progresar a muchos, por eso en la mayoría de las veces yo cobro por asesorar.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mark Zucaritas arruinandonos con sus algoritmos otra vez...:confused:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Quiero creer que talvez tengas algunos millones de fans, pero te aseguro que aun no los sabes aprovechar del todo y claro poder aprovecharlos a cabalidad requiere sacrificar tiempo.

Por otro lado esas grandes firmas solo necesitarían a un verdadero experto en el tema para no sentirse como se sienten, todo esta dentro del mismo facebook pero pocos saben aprovecharlo.

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 02:25 ----------

Por cierto no me sorprende tu actitud, pero de hecho esa es la actitud que no deja progresar a muchos, por eso en la mayoría de las veces yo cobro por asesorar.

no sé de que actitud hablas realmente, yo sigo buscándole la vuelta a las fanpages, pero no hay una lógica con facebook , no creas que tienes a facebook agarrado de las bolas, ya que te puedes caer, y si tan bueno eres podrias lanzar un servicio de asesoria para estos portales y ganar miles y miles de dólares .

ah y encontre este mensaje tuyo, wooow !!! de un dia para el otro eres un crack social media ! :) quiero ser como vos amigo

http://forobeta.com/fuera-de-tema/326064-les-anda-facebook-post2618148.html#post2618148

SDszcP2.jpg

abrazo