Zentido Seguir Iota Programador Verificación en dos pasos activada Desde 17 Jul 2012 Mensajes 2.253 28 Nov 2013 #1 Ahorita mismo el alcanze de mis fotos bajo tremendisimamente O-O ¿Alguien más le sucede?
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 20 Abr 2013 Mensajes 6.821 28 Nov 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. A mi me sucede lo mismo, siempre ha vido bajas, pero hoy es demasiado el poco alcance. Bad
A alf33 Lambda Redactor Desde 13 Abr 2010 Mensajes 2.978 28 Nov 2013 #3 Creo que Facebook quiere obligar a los dueños de las fanpages a gastar dinero en publicidad para que las publciaciones tengan un mayor alcance.
Creo que Facebook quiere obligar a los dueños de las fanpages a gastar dinero en publicidad para que las publciaciones tengan un mayor alcance.
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada Desde 17 Jul 2012 Mensajes 2.253 28 Nov 2013 #4 alf33 dijo: Creo que Facebook quiere obligar a los dueños de las fanpages a gastar dinero en publicidad para que las publciaciones tengan un mayor alcance. Hacer clic para expandir... Esto si me parece muy logico, ojala no se le pase la mano a facebook :s
alf33 dijo: Creo que Facebook quiere obligar a los dueños de las fanpages a gastar dinero en publicidad para que las publciaciones tengan un mayor alcance. Hacer clic para expandir... Esto si me parece muy logico, ojala no se le pase la mano a facebook :s
unitedplaydj Dseda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 26 Ago 2010 Mensajes 1.169 28 Nov 2013 #5 Se esta avivando
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 26 Mar 2012 Mensajes 7.725 28 Nov 2013 #6 yo note el bajon desde antier
A ANAKI47 Gamma Social Media Desde 2 Feb 2013 Mensajes 396 28 Nov 2013 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Es un fallo de facebook pero los likes siguen igualitos 1000-2300 por foto
GiansitoViP Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 13 Jun 2012 Mensajes 1.090 28 Nov 2013 #8 Esto me está pasando desde hace más de 1 semana! Cuando actualizaron el chat, desde ahí mi alcance en cualquier publicación bajó mucho :sorrow:
Esto me está pasando desde hace más de 1 semana! Cuando actualizaron el chat, desde ahí mi alcance en cualquier publicación bajó mucho :sorrow: