Caída de CPC en mercado hispano debido a problema de Adsense

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola Bet@as, les dejo esta noticia donde muchos usuarios que trabajan con Adsense reportan una caída de hasta el 50% al parecer es un problema del lado de Adsense “Bug” por si algo así les pasa ya hay una posible razón.

Como si ya no tuviéramos la complicación de posicionar, ahora Adsense y sus supuestos “Bugs”

Reports Of Massive CPC Drops Across Google AdSense Publishers

¡Saludos

t-adsense-email-1502286873.webp

Última edición:
Bueno, con el CPC que ya se maneja en el mercado latino, mejor vamos a vender cheveres no. :distant:

la verdad que estoy muy desencantado de adsense por eso me he ido alejando un poco de la generacion de recursos con esa herramienta y ahora me estoy inclinando mas por los anuncios de facebook

Está bastante jodido ùltimamente, sí...

Estos días, estuvo bajo 🙁

A mi me ha caído el cpc el 50%, tenía siempre entre 0.04€ y 0.05€ y hace ya más de una semana que me lo ha puesto en 0.02€, la mitad de ganancias o un poco más, también me ha bajado mucho el RPM, menuda basura.

Última edición:
Por un bug? Que raro, gracias por la noticia.

Confirmo que SI se me callo casi el cincuenta porciento Uf que alivio pense que solo era mi cuenta

Google cada vez está afectandonos más y más... por no hay que estancarse, debemos buscar alternativas nuevas

Me parece que ya esta pasando en el mercado hispano , desde hace varios días las ganancias esta pésimas

La pregunta es si devolveran el dinero o ajustaran las ganacias! la verdad este año perdiendo el 60% de ingresos 😕 muy mal el equipo latino de adcahnfle y adwords el face les esta robando clientes y ni se mosquean

bug? Están sacando los 2000 millones de dolares para pagarle a la unión europea su multa. :drunk:

Hace bastante tiempo las ganancias son bastante malas, aún teniendo más visitas que antes...

si he lo he notado estos días el cpc anda bajo en 0.06$ a lo que siempre estaba en 0.09$ :fatigue: esperemos que recupere al menos, no es mucho la caída como lo que fue a principios del año.

Bueno, con el CPC que ya se maneja en el mercado latino, mejor vamos a vender cheveres no. :distant:

Por acá tengo unos juguetes viejos de la peque... creo que podría vender algunos de ellos... y sí, me darían más de lo que gano con adsense jajajaa...

Si es un bug se supone que luego ajustarán las cifras correctamente... ¿o no?

Mientras no salgan con otra bobada como la de los planetas durante el próximo eclipse solar...

Si es por un bug, es cuestión de que lo resuelvan y ya. Aunque, en mis años con Adsense, usualmente lo resuelven... pero no te devuelven nada de lo descontado xD.

Igual, el mercado latino, que te quiten la mitad de 0.02, 0.01... ufff

Uhhh no esperaba de Gooogle la vieja confiable: "Bugs"
Pero bueno, a continuar trabajando que gracias a Dios hay vida y salud.

Pense que solo era mi cuenta. Esto no esta nada bien.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Sea o no un bug ese dinero que estamos perdiendo día a día ya lo podemos dar por esfumado.

A mi me bajaron hace ya más de 2 semanas del miserable $0.04 o $0.05 a lo máximo a $0.02 y así se ha quedado, no ha variado en absoluto, estancado en el miserable $0.02 y el RPM también bajó más de la mitad, así que las ganancias por el suelo y no creo que mejore, quizás en septiembre se note algo, quizás agosto es mal mes, hay menos anunciantes y por ende pagan menos, pero no sé, me da a mi que están recortando para recuperar dinero, sea para pagar multas o para comprar las cestas de navidad y pagar las pagas dobles, a saber, pero al menos en mi caso me han bajado el 50-60% las ganancias y no tengo muchas esperanzas de que mejore.

Saludos

Atrás