Bajada en ganancias de adbooth este mes ¿Por qué?

spot Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Alguien de ustedes ha presentado una caída de sus ganancias en adbooth ecpm en lo que va de este mes? ya que para mi estos primeros días han sido desastrosos con adbooth y matomy (empresa secundaria que uso) a diferencia del mes pasado que estuvo excelente la recaudación con las dos empresas

saben si algo esta afectando a las networks que provoque los bajos ingresos en este mes (el 70% de mis visitas son de méxico y el tráfico afortunadamente a estado muy estable)

Saludos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Alguien de ustedes ha presentado una caída de sus ganancias en adbooth ecpm en lo que va de este mes? ya que para mi estos primeros días han sido desastrosos con adbooth y matomy (empresa secundaria que uso) a diferencia del mes pasado que estuvo excelente la recaudación con las dos empresas

saben si algo esta afectando a las networks que provoque los bajos ingresos en este mes (el 70% de mis visitas son de méxico y el tráfico afortunadamente a estado muy estable)

Saludos.
Si te afecta en las dos networks que usas lo logico es pensar que no es de adbooth el problema. Revisa tu web, tu SEO, que no te haya penalizado google etc.

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013

Hola julia, No afortunadamente google no me a penalizado, como decía el tráfico ha estado muy estable y el seo lo tengo bien configurado.

Si me dices que adbooth está funcionando bien entonces creo que debo de cambiar la posición de los anuncios para ver si se compone

Saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola julia, No afortunadamente google no me a penalizado, como decía el tráfico ha estado muy estable y el seo lo tengo bien configurado.

Si me dices que adbooth está funcionando bien entonces creo que debo de cambiar la posición de los anuncios para ver si se compone

Saludos
adbooth sigue subiendo y cada semana con mejor eCPM promedio por lo quesí te recomiendo revisar por tu lado las posiciones etc para encontrar los espacios que tengan mas interacción con los banners y por tanto más ganancias

weazsdragon

Gamma
Desde
16 Nov 2011
a mi me pasa lo mismo, desde el 1 de abril no tengo ni una conversion y mayormente tenia un minimo de 1 conversion diaria y maximo 4, ahora no tengo nada :S

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
a ver si julia comenta algo sobre la contabilizacion de impresiones y clicks desde ayer. :(