Caída de Ganancias en Youtube ¿a alguien más les pasó?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues justo eso, desde el Domingo, me tope con que el reporte de ganancias había caído estrepitosamente. Para que se hagan una idea, si antes generaba 14 dólares (al día), ahora mismo no paso de 2.7 dólares, las reproducciones de hecho son más altas. ¿Alguien más con este problema?

Marco, a mi se me han caído las visitas. Si mis visitas estuvieran o fueran consistentes yo estuvieran ganando bien.

Super extraño 🤔..

En que temática estamos hablando?
Tal vez tú temática ya no sea rentable..
O tal vez no sea una temática evergreen

Estoy revisando video-por-video y todos tienen el mismo síntoma: 0 ganancias; justo en la fecha 9 de este mes. Sospecho de un Bug...

Existen nuevas políticas que van a ser aplicadas a partir del 2023 y es probable que esten haciendo pruebas con el nuevo algoritmo si tú contenido tiene voces robotizadas cómo le llaman ellos o recopilación de vídeos de terceros por ejemplo los que comparten memes o videos de tiktok entonces si bien siguen monetizado en la actualidad, puede que lo que generen simplemente se le ha bajado la tasa para filtrar y así saber si funciona bien la política que quieren implementar.

Cómo siempre toca adaptarse a los cambios que vengan.

Fue un problema de youtube, de hecho en el YT studio desde PC sale en la sección de noticias que el problema fue solucionado. Es algo que nos pasó a todos el 8 y 9. Así que no te preocupes.

Yo he visto caida drastica de visitas en 2 de mis canales de shorts, aun estoy viendo analizando que ocurre pero al parecer gran parte de mi competencia esta teniendo el mismo problema.

Lo mas probable es que se deba al gran aumento de creadores en Shorts tras el anuncio de Youtube.

Confirmo. El domingo 9 de octubre mis ingresos se cayeron a la 3era parte de lo habitual. Esperemos los datos del lunes 10 a ver qué...

Confirmo tematica anime mis vistas cayeron totalmente talvez fue algún error, y algo raro es que en mis videos salían que se optenian vistas de notificaciones, cuando ya el vídeo se subió hace mucho, antes salía videos sugeridos,funciones de exploración y búsqueda de Youtube, ahora solo dice que optiene vistas de notificaciones y las otras se quedaron en 00

Yo vengo en picada pero para esta fecha es normal en mi canal aunque algo me llama la atención que el bajón ha sido más fuerte que el año pasado y ahora tengo mas sub que en esta misma fecha de ese año. creo que tengo 70 mil sub mas. y aun así el bajón está más pronunciado publicando todos los días y el año pasado publique 3 veces en ese mes.

Efectivamente, fue un Bug; sin embargo, si nos dio un pequeño susto.

En dos canales me paso eso. Si fue un bug de momento no se me corrigió, pase de un RPM de 1.10 a 0.29 en ese día puntual.

Lo de ahora mismo no es un bug, el bug fue el domingo, lo de ahora son caídas de visitas brutal, a mí también me pasa desde el Lunes, esperemos que pronto mejore.

Al parecer Youtube esta probando sus nuevos algoritmos y esta afectando a varios

Pues ami desde octubre me bajo los ingresos, y bastante antes obtenia mas o menos 10 a 15 dolares po dia, ahora solo 6 a 8, pero en este momento ando en proceso de crear bastantes videos, para compensar.

Pues ami desde octubre me bajo los ingresos, y bastante antes obtenia mas o menos 10 a 15 dolares po dia, ahora solo 6 a 8, pero en este momento ando en proceso de crear bastantes videos, para compensar.
Piensas publicar más de uno al dia o solo publicar todos los dias yo estoy aplicando la de publicar todos los dias pero creo que meteré más de uno al dia.

Este mes de octubre estoy reportando ganancias por debajo de la media normal pero mis visitas siguen normales.

Atrás