Disminución importante en ingresos del 26 de hoy

eduuuu

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, mi cpc de 0.06 bajó a 0.01 :/
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Un bajon de mas del 70% de las ganancias regular me gustaria saber de un equipo de adbooth aver que esta pasando porque no estoy en perder dinero. :ambivalence:
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Yo he notado un gran bajón de visitas pero también una subida de posición en las SERP de google, Yahoo y Bing
 

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
Aunque se aprecie un bajón sustancial, pienso que es cuestión de los días de asueto. Estos días, mucha gente fuera de casa y trabajo; que es donde más se conectan para "buscar algo", independientemente que hay una alza cada vez más que se haga vía móvil o tabletas, estos son días para la diversión o descanso fuera de la nube. Esperemos haber qué pasa de lunes a martes cuando volvamos a "lo usual", subirán los cpc, cpm,....
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
No creo que sea por los dias festivos el bajon en las ganancias porque mi trafico ha aumentado por favor alguien de adbooth que de luz a esto? :ambivalence:
 

ntv

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
3.026
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He notado algo en esta semana de días festivos, mis visitas bajaron casi a la mitad, sin embargo el CPC ha subido, y mis ganancias se mantuvieron. :encouragement:
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que telcel hizo mantenimiento, no sé pero cada que hacen esas cosas las ganancias se caen
 

JuliaDeAdbooth

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
1.940
Mentenimiento operadores en latinoamerica otra vez....
 

estudios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
147
si se nota bastante el bajon :(
 

capi2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2015
Mensajes
383
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
joder pues yo el 26 genere 20$, maximo que genere en lo que llevo en adbooth... xd
 

iloveblogging

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
21
Si no es demasiado preguntar, ¿dónde los vendes? ¿en qué plataforma? es difícil que alguien compre una web de CPA (responde en mp si quieres)
 

sormaria

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
356
esta vaina mas loca siemrpe hay problema de ganancias, porque todos los meses es el mimso problema si un dia es los anunciante pausan las campaña otro dia es mantenimiento de telefonia que nunca muestran los dias de mantenimiento, y otros dias las ganancias se van para no se donde sera que alguien se queda con las ganancias de adbooth y nadie los dueño hace algo
 

sniper2015

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
825
Las ganancias estan pesimas y mas este mes, a mi ya hasta me da verguenza y pereza preguntar a los managers de adbooth de que es lo que pasa por que no aclaran nada y no resuelven nada, ya me canse siempre con lo mismo.
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Hay que tener paciencia, tal vez no han actualizado los datos.
 

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
1.504
Edad
38
Las mías están un poco estables, no suben ni a tortas..
 

sormaria

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
356
Están bajista comenzando el mes sera que este mes también hay que aguantar con amargura que no nos dejan ganar lo que merecemos los manager, uhhf digo los webmaster
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba