Caída de Instagram y Facebook en varios países

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
En la tarde de este martes tanto Instagram como Facebook han experimentado una caída del servicio en varios países, que afecta a numerosos usuarios que no pueden acceder a sus cuentas o ver actualizaciones.

1709652981852.png

menos mal me puse a buscar detalladamente, porque me pegue un cagazo de la concha de mi hermana xd pense que me habian baneado la IP o algo, busque en Google Noticias y nada, tuve que buscar en "todo" y poner "ultima hora" y ahi me aparecio una noticia, pero que susto me pegue la verdad 🙁 pense que me habian eliminado mis cuentas.

Quien mas con el Feisbu caido? (instagram tambien, claro)

Aca la fuente de la noticia: https://www.huffingtonpost.es/tecnologia/instagram-facebook-sufren-caida-paises.html

Muchos usuarios están experimentando las mismas dificultades para acceder a sus cuentas de Facebook e Instagram. Parece ser un problema global. Manténte al tanto de las actualizaciones para ver cuando se resolverá el problema.

Que hora es en Argentina?

igual , pense que me habias hackeado la cuenta , no lograba ingresar

igual , pense que me habias hackeado la cuenta , no lograba ingresar
yo me asuste porque busque y no encontre nada, en el foro nadie publico nada, en google no aparecia nada,y sin facebook no puedo saber que esta pasando con facebook xd tampoco uso twitter lo que hubiera ahorrado tiempo, ahora me di cuenta de eso, pero bueno, paso el susto al menos, ya me imagianba que por andar haciendo cosas turbias me habian bloqueado las cuentas.