Caida de internet todo el rato

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues ya estoy algo cansado del tema y necesito ayudar ,siempre he tenido problemas de internet con windows 10 ,ya sabeis el triangulito amarillo de conexion limitada pasaba una vez y no volvia a pasar hasta dentro de unos meses pero ahora es que no hay manera ,sale el triangulito todo el rato incluso aveces se queda rojo ,he formateado el pc y llegado a poner una tarjeta wifi externa y me pasa igual ,cable o wifi el problema sigue .
Si alguien tiene alguna solucion que no sea tirar el pc por la ventana que avise

Pd : el solucionador de problemas me lo arregla pero claro estoy dandole todo el rato ,de hecho he tenido que copiar esto en un blog de notas y pegarlo por que no habia forma de escribirlo .

Lo más probable es que sea un problema con el router de tu modem. Quizás tengas que comprar un router y con él entrar sin problemas. Yo tuve problemas similares con un modem de movistar que cada rato me sacaba del internet, no sólo mi computadora, si no de mi celular! 😡

z mi me paso eso mismo y me estresaba
lo que hice fue desbaratar el router completo y volverlo a conectar y despues llamar a la empresa del internet para que revisara.
laverdad no se si fue la empresa o fue porque estaba algo mal conectado..
asi que ya el internet esta bien.

Router nuevo y parece que no me esta pasando ,me tenia de los nervios ,gracias por la ayuda .

Router nuevo y parece que no me esta pasando ,me tenia de los nervios ,gracias por la ayuda .

Me alegro que hayas podido solucionarlo. Algunas empresas instalan routeres reparados por ellas mismas... y luego pasan esos problemas...

bueno me alegra que pudieras solucionar, lo que creo que estaba pasando era que tu modem o router estaba en DHCP y no lo estaba haciendo correctamente o otro dispositivo o celular estaba tomando tu misma IP. saludos

Atrás