Caida de Knownhost afecto tu posicionamiento?

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
El día de hoy he revisado 2 veces las posiciones en las que estoy con una gran cantidad de palabras claves en distintos Blogs, la primera vez fue en la tarde y todo estuvo normal ahora que volví a revisar me he dado cuenta que baje posiciones con todas las palabras claves en los sitios que estaban alojados en Knownhost (Casualidad no creo).

Esto me hace pensar que Google al ver que los sitios estuvieron Offline por muchas horas empezó a darnos por donde mas nos duele, los demás sitios que tengo en Hostgator siguen con las mismas posiciones para sus Keywords.

Se que es normal que diariamente se suba y baje de posiciones pero es muy curioso que todos los sitios que tenia alojados en el VPS de Knownhost fueran los únicos afectados.

Alguien mas a visto cambios?

EDITO: Es tan grave lo que me paso que busco el nombre de uno de mis Blogs que están en Knonwhost y sale de 3 en Google de primero sale uno que tiene un nombre parecido al que le falta una letra xD

Última edición:

alexs

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
cuando el bot de google vuelva a pasar por tus sitios recuperarás las posiciones, al menos eso me pasó a mi una vez que cayó hostgator

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Solo negocios pareces un noob, la caida de knownhost fue por solo horas, eso no afecta el posicionamiento, :lollypop: si se hubiese caido por un mes quizás... no cabe duda que eres hoygan :eviltongue:

Mis visitas estan normales wey

Jesús Rodríguez

Beta
Domainer
Desde
6 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal vez alguien esta haciendo mejor trabajo SEO que tu =)

lucioruiz

Épsilon
Desde
27 Ene 2011
¿Como que no afecta al posicionamiento?

Claro que lo afecta, perderas posiciones por un par de días, posiciones que se recuperan claro, pero si afecta temporalmente el posicionamiento. :)

Solo negocios pareces un noob, la caida de knownhost fue por solo horas, eso no afecta el posicionamiento, :lollypop: si se hubiese caido por un mes quizás... no cabe duda que eres hoygan :eviltongue:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2010

perdon john pero no creo que estás en lo correcto... si es un blog nuevo donde google pasa una vez por semana, puede que ni lo note, pero si son blogs buenos, al pasar varias veces por dia, si lo ve 2 o 3 veces offline ya le da peores posiciones...

de hecho yo a principios de julio tuve problemas y si me bajaron las visitas, recien ahora estoy notando regreso de las visitas...

pedrotolosa

Beta
Desde
9 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre se recuperan hombre, no te preocupesss PACIENCIA

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009

No hay para qué provocar peleas estúpidas. Además, estás equivocado, aunque sea sólo por horas, anteriormente igual experimenté el efecto, igual fueron unas horas en que un sitio estuvo caído y aún así perdí algunas visitas, recuerdo que no fue fácil recuperarme.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Tengo un sitio que estuvo 4 dias offline, y si cayó algunas posiciones, las visitas bajaron considerablemente, pero las recuperé luego de 10 dias exactos.

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo también tuve pérdidas en mi tráfico, ya me pasó en otra ocasión y todo se normalizó aproximadamente en una semana ;) Así que creo que no hay por qué preocuparse.

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Desde
6 Abr 2009
Efectivamente, yo también noté bajones leves en algunos sitios para varias keys :S especialmente en los sitios que mas rápido indexan. Put0 KH :hmpf:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
No me atreveria a decir que afecto mi posicionamiento. Pero si afecto mis ingresos :( jaja

inex

Dseda
Diseñador
Desde
6 Abr 2009
Afecto considerablemente mis posiciones, que mal... espero vuelva todo a la normalidad en algunos dias

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
no le den la culpa a knownhost, fueron solo unas cuantas hroas es imposible que afecte sus posicionamientos, si a alguien le quieren echar la culpa que sea a el Google Panda que fue implementado ayer en nuestro sistema google :lollypop:

:lollypop: yo solo soy un conocedor, y puedo afirmar que la caida de knownhost no afecta en nada el posicionamiento... :hahaha: :eviltongue:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí