Caida de la key principal

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Chicos/chicas estoy desesperado...llevo tres dias caida tras caida de la web por la key principal y no he echo nada raro...algo esta pasando y no se que es...

es la web de Coches eléctricos

alguna idea/sugerencia???

No has seguido con la creacion de backlinks?

Tal ves sea un poco de Google Dance

espero que sea google dance, es cierto que no haga mucha creacion de backlinks pero es que en tres dias me ha mandado google a tomar ....por saco

(algun dia espero que alguien me enseñe enlaces donde crea los blacklinks..xq me cuesta horrores encontrar sitios)

Seguramete sea eso. Si no hiciste ninguna locura para ser penalizado volverás pronto, y seguramente mejor posicionado todavía.

Google esta haciendo basura a los blogs, y lo he notado, creo que google se esta siendo por la tangente no se que esta pasando los backlinks ya no funcionan men a caso google quiere no blogs si no libros de paginas de 1000 palabras por articulos
Chicos/chicas estoy desesperado...llevo tres dias caida tras caida de la web por la key principal y no he echo nada raro...algo esta pasando y no se que es...

es la web de Coches eléctricos

alguna idea/sugerencia???

lo unico reseñable es crear un perfil en una PR7 pero joder que de buenas a primeras me este pasando eso...tan contento estaba yo con mi 10 posicion (despues de estar mas de 20 dias entre 11-12 posicion)

Tu sitio es muy nuevo, quizás sea por eso. Yo hace unas semanas tenía un sitio en la segunda página (18) y en cuestión de unos días se fue hasta la posición 108, y ahora ha vuelto a la segunda página (13). Sigue haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora y dale unas semanas a ver qué pasa.

Otra no me queda...anoche revisando y revisando vi que habia url que no rastreaba hoy las creare un 301 pero esas urls google las tenia detectadas como errores desde casi un mes...

((si alguien me quiere mandar por mp sitio para crear blacklink seria de agradecer, a ver si consigo levantar la puñetera pagina...era mi niña mimada...ya que pienso que algun dia tendra un gran futuro)

Tu sitio es muy nuevo, quizás sea por eso. Yo hace unas semanas tenía un sitio en la segunda página y en cuestión de unos días se fue hasta la posición 108, y ahora a vuelto a la segunda página. Sigue haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora y dale unas semanas a ver qué pasa.

lo bueno que yo utilizo drupal en drupal son muy estables las visitas no hay muchos movimientos, pero si vi que un blog que utlisaba wordpress de tema de carros tenia 1000 diarias y cayo a 50 por dia ya lo migre a drupal definitivamente poko a poko esta subiendo de nuevo

Otra no me queda...anoche revisando y revisando vi que habia url que no rastreaba hoy las creare un 301 pero esas urls google las tenia detectadas como errores desde casi un mes...

((si alguien me quiere mandar por mp sitio para crear blacklink seria de agradecer, a ver si consigo levantar la puñetera pagina...era mi niña mimada...ya que pienso que algun dia tendra un gran futuro)

Sitios para crear backlinks? No amigo, asi no funciona esto

Contento con la decima posicion?? Como crees!! Eso te da un porcentaje infimo de clicks!

Si te interesa puedes mandarme un MP y veo como podemos trabajar tu sitio

te envie mp

Sitios para crear backlinks? No amigo, asi no funciona esto

Contento con la decima posicion?? Como crees!! Eso te da un porcentaje infimo de clicks!

Si te interesa puedes mandarme un MP y veo como podemos trabajar tu sitio

quizás no pueda ser que te hayan salido competidores para esa key? has mirado las webs que ahora están en tu puesto?

pudiera ser pero es que en apenas 70 horas he perdido mas de 20 posiciones

Google esta haciendo basura a los blogs, y lo he notado, creo que google se esta siendo por la tangente no se que esta pasando los backlinks ya no funcionan men a caso google quiere no blogs si no libros de paginas de 1000 palabras por articulos

MENTIRA!

Hasta hoy en día los backlinks siguen funcionando, otra cosa muy distinta es que lo hagan por uno o tres días, luego lo dejen. Comprar una reseña es como comprar un backlink además de que los backlinks siguen siendo la sangre del posicionamiento.

Posicionar un blog no es fácil, y si lo fuese Google sería aburrido.

los updates de google search estan repercutiendo a blogs buenos ojo con contenido original como pide google con artículos de 300 palabras su seo interno y lo que conlleve seo interno, negritas, links internos, imágenes de buen tamaño, sus tags, títulos con h1, o h2, código css limpio, código de php limpio si usas cms, carga de paginas rápidas uso VPS uno de los mejores jaguarpc.com, web con antigüedad lo tengo, dominios que expiren mas allá del año, themes limpios, colores de la ortografía en negro paginas limpias, fondo del articulo blanco, redes sociales tipicos facebook y twitter. feed burner.

seo externo enlaces naturales con antiguedad y peso con promedio pr3 para arriba, reviews en importantes blogs, reseñas en importantes blogs, link enlasados en directorios importantes
ados desde el 1 hasta el 30 de un total de 114

URL PageRank
NBA.com PR 8
Enlace eliminado PR 8
Enlace eliminado PR 8
Enlace eliminado PR 8
Home - Joomla! Extensions Directory PR 8
Enlace eliminado PR 8
Enlace eliminado PR 8
All Topics - The Latest News Headlines, Videos and Images - Digg PR 8
Public timeline - Identi.ca PR 8
Enlace eliminado PR 8
http://www.italialavoro.it PR 8
http://www.cortecostituzionale.it/ PR 8
Bing PR 8
Video Games, Video Game Reviews - GameSpot PR 8
Enlace eliminado PR 8
Google PR 8
Enlace eliminado PR 8
Yahoo! Games - Play Free Online Games | Download Games PR 8
Yahoo! Search - Web Search PR 8
Simple Machines PR 8
Engadget PR 8
EL PAÍS: el periódico global en español PR 8
http://ub.edu PR 8
orkut - PR 8
EL PAÍS: el periódico global en español PR 8
Renfe PR 8
http://www.uc3m.es PR 8
Universitat de les Illes Balears PR 8
Yahoo! Search - Web Search PR 8
Oracle and Sun PR 8

y a eso le agrego que mi blog esta en

Enlace eliminado PR 8

men se que los backlinks pero mi blog tiene todo eso y me dices que es mentira

MENTIRA!

Hasta hoy en día los backlinks siguen funcionando, otra cosa muy distinta es que lo hagan por uno o tres días, luego lo dejen. Comprar una reseña es como comprar un backlink además de que los backlinks siguen siendo la sangre del posicionamiento.

Posicionar un blog no es fácil, y si lo fuese Google sería aburrido.

Última edición:
Pero si tus backlinks estan en paginas cuyo PR en la home page es alto... apuesto a que la pagina donde estan es PR n/a o PR 0, eso hace que su valor como enlaces sea.. casi nada

Aparte, tienes 114 enlaces, en total? O entendi mal?
Si es asi, debes estar bromeando no? Con tan pocos enlaces no puedes afirmar que los backlinks no funcionan
Lo que si es destacable, es el link de DMOZ, felicidades esos tipos tardan una eternidad en aceptar solicitudes

"artículos de 300 palabras", imágenes de buen tamaño", "negritas", "código css limpio", "código de php limpio si usas cms"
IMPACTO NULO AL SEO

Para nada de acuerdo contigo.

Seria interesante ver en tu experiencia por que no estas de acuerdo

"Articulos de 300 palabras" El # de palabras no importa y no hace que tu articulo tenga mayor valor para SEO, si escribes un monton de tonterias para llenar las 300 palabras bien podrias dejarlo en 200 o 100. Puedes tener un articulo de 10 palabras y posicionarlo por lo que quieras con una buena estrategia de backlinking.

"Imagenes de buen tamaño" Define "buen tamaño". Para ayudar a la carga de la pagina, cosa que SI afecta al SEO, se tiene que tener imagenes de X por Y, con un height y un width definidos en el mismo codigo html a X y Y respectivamente. Por si solas tener imagenes de "buen tamaño" no sirve de nada.

"negritas"... Vamos, si es que llega a tener impacto en el SEO debe ser menos de .000001

"codigo css limpio" y "codigo de php limpio si usas cms"... El mismo Matt Cuts ya desmintio esto en un video, y menciono como ejemplo que la persona que hizo la pregunta la escribio con mala ortografia (lo cual seria equivalente a no tener codigo limpio y validado) y si se tomara el codigo limpio como algo influyente para el ranking de las paginas seria tan ilogico como no responder su pregunta por las faltas de ortografia.
NO NIEGO que sea excelente para asegurar la compatibilidad de la pagina con distintos navegadores y SO's, pero del lado del SEO, 0%.

Atrás