Caída de las visitas a la mitad

• Autor Autor newalgarrobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newalgarrobo

Iota
Entiendo que una caída de visitas desde el día 26 de octubre de 2000 a 1000 es debido a algún problema. Y he buscado mil cosas, pero mis conocimientos son muy limitados y ya no se que mirar.

Hoy un usuario me ha mandado esto:
Enlace eliminado

Y me parece que es el motivo por el que me han caído las visitas.

Que puedo hacer para saber cual es el motivo de las caídas? existe alguna herramienta?

Hay algunos sistemas de publicidad que descargan cosas sin querer, o alguien a modificado el codigo de tu web.

tengo adpv y coguan(este último lo puse en marcha hace poco)

Hola! Yo no creo que sea por los sistemas de publicidad que utilizas... por lo que te manda ese usuario, ¿has podido meter algún vídeo o algo que sea potencialmente peligroso y haga que los antivirus bloqueen el acceso a tu site?. Tiene más pinta de eso... Por cierto, dices que usas Adpv, ¿que tal te va?

Esta claro que no es por los sistemas de publicidad, pues lo utilizo en otro blog y no me ha dado problemas. ADPV está bien solo que no emite publicidad para fuera de España, pero las campañas publicitarias dentro de España están bien.
No se, que puede ser lo de las ciadas de visitas... no veo nada que pueda provocar tal caída. Y ya empiezo a estar resignado, pero muy defraudado. No me parece ético que caigan las visitas y las herramientas de webmaster de google no sean capaces de dar una pista de que sucede...

yo quitaría coguan y probaría
quizás el anuncio en cuestión está fichado y no todo coguan... por eso en otro blog te funciona bien