ShibuyaSubs
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Crowdstrike fue el software de ciberseguridad responsable del apagón informático globalFuente?
Por qué ocurrió?
Falta más info a ese chisme jaja pero ahora sí hablando de verdad, sería primera vez que ocurre no?
Es que así resulta ser... revisan twitter y ya arman noticias, porque tienen que acumular bloques continuos y tener al menos un tope de noticias diarias, y ni importa si lo dicen bien o mal... acá en Arg fue un ejemplo el caso de la plagiadora horrible de Fátima Pecci Carou, hicieron tan mal los reportajes que nunca dijeron que venía "sus" -no era ninguno de ella- "dibujos" -plagio con acuarela- a altísima cantidad de dólares mientras los autores originales viven en Japón en piezas de 2x2 y con cama de pino...Hoy día de lo que cuentan en las noticias a lo que es...
Ya me mamo de ver noticias que informan "según dijo tal cual y pascual pasó no se sabe qué en no se sabe dónde"...
O sea ahora no hay reporteros... Hay chismoseros... O IA haciendo el trabajo de los chismoseros? Estamos pero...
Un archivo temporal para actualizar un programa de seguridad provocó que Windows pudiera arrancar... Bueno, Windows 10... O sea que los que tenían Windows de izquierdas ésos están a salvo ??¿Que paso, estaba dormido? Cuente chisme xD
Que? 😂 No entendí nada xDUn archivo temporal para actualizar un programa de seguridad provocó que Windows pudiera arrancar... Bueno, Windows 10... O sea que los que tenían Windows de izquierdas ésos están a salvo ??
Entonces tienen razón las empresas que siguen con MS-DOS...
Lanzaron una actualización de un programa de seguridad, que se manejaba con un archivo temporal, ése archivo no funcionó en la actualización, en Windows 10 en lugar de actualizar lo que hizo fue mostrar el pantallazo azul de la muerte (lo cual se supone que ya no existía, pero resucitaron el pantallazo, entonces MS ya nos dimos cuenta de que son mentirosos, pero eso no es lo importante de la noticia), entonces como muchas empresas parece que usan Windows 10, que obtuvieron de forma "rigth" pues bien pero mal porque esa cosa falló, pero los que lo tienen "left" pues mal, pero bien porque supongo que no les afectó...Que? 😂 No entendí nada xD
Ahora si. Muchas gracias amigo. No estaba enterado. 😅Lanzaron una actualización de un programa de seguridad, que se manejaba con un archivo temporal, ése archivo no funcionó en la actualización, en Windows 10 en lugar de actualizar lo que hizo fue mostrar el pantallazo azul de la muerte (lo cual se supone que ya no existía, pero resucitaron el pantallazo, entonces MS ya nos dimos cuenta de que son mentirosos, pero eso no es lo importante de la noticia), entonces como muchas empresas parece que usan Windows 10, que obtuvieron de forma "rigth" pues bien pero mal porque esa cosa falló, pero los que lo tienen "left" pues mal, pero bien porque supongo que no les afectó...
Entonces Windows 10, cómo no podía usarse entonces se bloqueron sistemas de aviones, bancarios, etc.
Pero en India dijeron, si nosotros vamos a dejar que se nos acumulen tantos aviones entonces vamos a tener más problemas que MS, entonces hicieron los boletos a mano (aunque me gustaría saber a estas alturas quien recuerda cómo se escribía con la mano, parece que en la India alguien recuerda ése viejo arte y pudo vencer a MS, mientras en Eu debaten si la mano todavía sirve para algo o debe pedir permiso a los políticos para hacer algo más que estar pegadas al celular?)
¿Ahora si me expliqué mejor? 😸
Todos los que no usaban CrowdStrike están a salvo... o sea, toda la gente normal excepto grandes empresas y aeropuertos, y todo eso... fue solo una falla de antivirus con un reboot cíclico, seguimos a salvo por ser pobres 🤣Un archivo temporal para actualizar un programa de seguridad provocó que Windows pudiera arrancar... Bueno, Windows 10... O sea que los que tenían Windows de izquierdas ésos están a salvo ??
Entonces tienen razón las empresas que siguen con MS-DOS...
Pero éso es lo que dicen las noticias...Ahora si. Muchas gracias amigo. No estaba enterado. 😅
¿Un aeropuerto con Windows 10?Todos los que no usaban CrowdStrike están a salvo... o sea, toda la gente normal excepto grandes empresas y aeropuertos, y todo eso... fue solo una falla de antivirus con un reboot cíclico, seguimos a salvo por ser pobres 🤣
Pregúntale si usan Windows 10 en el aeropuerto...Mi madre tenía que volar a Francia y tuvo 5 horas de retraso, una vergüenza.
Hay bancos con Windows XP aún... cajeros que ocupan Windows Vista y sigue la gran lista... es más, en mi ciudad en las oficinas de la municipalidad ocupan Windows 98 y otras computadoras el Windows ME 😆¿Un aeropuerto con Windows 10?
Que viene el lobo, que viene el lobo...
Hace unos años muchas empresas usaban MS-DOS... Entonces ¿por qué tantas caídas? ¿Todas usan Windows 10 con el mismo sistema de seguridad? Suena a cuento chino... Y no veo que MS se haya pronunciado, disculpado, avisado...Hay bancos con Windows XP aún... cajeros que ocupan Windows Vista y sigue la gran lista... es más, en mi ciudad en las oficinas de la municipalidad ocupan Windows 98 y otras computadoras el Windows ME 😆
En este caso el problema fue por una mala actualización que se truncó... no es culpa de Microsoft ya que lo causó un parche de la empresa de seguridad, y como bien sabemos podes elegir instalar TotalSecury360, Avast, Nod32, Norton, etc... por lo que quién debe disculparse es la empresa de seguridad ya que cuando se instalan programas de terceros estás aceptando que Microsoft ya no tiene nada que ver con lo que te pase (está escrito en el contrato de las licencias e instalación del S.O)Hace unos años muchas empresas usaban MS-DOS... Entonces ¿por qué tantas caídas? ¿Todas usan Windows 10 con el mismo sistema de seguridad? Suena a cuento chino... Y no veo que MS se haya pronunciado, disculpado, avisado...
Bienvenido al apocalipsis... Informático...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?