K KarimAlejandro Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2021 #1 Sabemos que es normal la caída de Rpm en enero, el mío cayó de .80 a .32 y el de ustedes?
Daniel20 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 Ene 2021 #2 Me pasó lo mismo, de .75 a .35
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Ene 2021 #3 Igual, en 0.40
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Ene 2021 #4 Yo lo tengo bajo desde el 26 de diciembre.
desertito Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2021 #5 Me pasó lo mismo desde el 30 de Diciembre, cayó de 1,24 hasta 0,71 de hoy. No entiendo nada Adjuntos 0.webp 16,7 KB · Visitas: 32 Última edición: 2 Ene 2021
Eliseo Mike Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2021 #6 En Diciembre lo tenia en 3,06 y ahora esta en 1,53 nicho recetas.
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2021 #7 De 1,25 a 0,50....Empezamos bien.😵😵
desertito Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2021 #8 Actualizo información: Llevo 2 días de subida, a ver hasta cuando aguanta. Adjuntos 0.webp 15,1 KB · Visitas: 40
A Alexicp Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Ene 2021 #9 desertito dijo: Actualizo información: Llevo 2 días de subida, a ver hasta cuando aguanta. Hacer clic para expandir... Nada mal ese rpm
desertito dijo: Actualizo información: Llevo 2 días de subida, a ver hasta cuando aguanta. Hacer clic para expandir... Nada mal ese rpm
desertito Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ene 2021 #10 Alexicp dijo: Nada mal ese rpm Hacer clic para expandir... Actualizo: Me acaba de bajar a 0,47 Adjuntos 0.webp 6 KB · Visitas: 13