ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es culpa de Uribe. En realidad por aqui marcha bien la conexion, pero yo vote por Mokus.
Yo estoy en Cali y uso también Claro, aunque las caídas son constantes y casi que he mandado a hacerle una habitación a los técnicos porque mantienen acá, hoy ha estado normal en la tarde y lo que va de la noche, espero siga así. Debe ser solo en BTA.
La democracia en este pais respecto a uso de internet cada vez es mas pobre, cada dia te revisan mas y te bloquean a practicamente todo lo que conozcas de internet.
Con un paquete que se pierda no pasa nada, es perfectamente normal, el problema es cuando se pierden muchos paquetes, eso si es una conexión pobre y tienes problemas. Eso si, el tiempo de respuesta está un poco alto.
Soy mexicano y de todo corazon les digo que si ahi otro servicio en su pais lo contraten telmex es lo peor de lo peor hasta en mexico se quejan de el, dan los peores servicios y a los mas altos precios saludos
Se estaban perdiendo 10 paquetes seguidos, hasta ahora está así...
El tiempo puede ser por las DNS de Google siempre han sido muy lentas para Colombia, estaba probando con varias a ver si con alguna mejoraba un poco la cosa...
(En algunas zonas todavía reportan problemas)
Bueno, por lo menos ya puedo entrar a mis sitios otra vez...:welcoming:😛8:
Tengo un amigo mexicano y siempre se queja del servicio. Lametablemente vivo en una montaña y acá apenas llegan un par de servicios (no cobertura de celular), no está lejos de zona de alta población, pero por la ubicación es complicado que se molesten en "tirar" cables hacia la zona... mi esposa hasta siempre me cuenta que todo era en tierra, que jamás asfaltaron la zona sino que los propios vecinos se unieron y echaron cemento...
la verdad ni lo he notado
a decir verdad no sabia que TELMEX era CLARO
Saludos
la verdad ni lo he notado
a decir verdad no sabia que TELMEX era CLARO
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?